Rocío Carrasco

La decisión de Paolo Vasile que lo destronó de Telecinco junto a Rocío Carrasco

Una estrategia que no resultó como esperaba.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 01:30

A finales de 2021, Rocío Carrasco (46 años) se convirtió en uno de los personajes más renombrados de Telecinco. Para Paolo Vasile (69 años), el director de contenidos en aquel entonces de esa cadena televisiva, la aparición de la hija de Rocío Jurado en su camino fue esencial. La pandemia había generado muchos altos y bajos en el público en general a lo largo de este proceso. Los televidentes no solo buscaban información que le brindará claridad a esta nueva situación que enfrentábamos a nivel mundial, sino también un contenido que terminará por alejarlos del miedo que generaba este virus.

Lo cierto es que el empresario italiano vio en la vida de la hija de Pedro Carrasco un proyecto que, sin lugar a dudas, le permitiría dar un giro inesperado en la televisión española. El primer documental que tenía como protagonista a la madre de Rocío Flores fue todo un éxito. Si bien, las drásticas medidas que tomó la cadena en contra de Antonio David Flores generaron una marea de espectadores que mostraron su descontento, los números indicaban que este podría ser el camino que se debía seguir.

Rocío Carrasco reaparecía en televisión para revelar su verdad. Fuente: (Instagram)

En este punto, Paolo Vasile no supo ver las primeras señales de alarma que indicaban que estaba justo en el límite. Pues decidió apostar una vez más a la historia que la esposa de Fidel Albiac tenía para contar, dejando al descubierto en esta oportunidad las verdades que se habían mantenido ocultas tras el fallecimiento de Rocío Jurado. Esto fue el puntapié del declive no solo de la empresaria, quien comenzó a generar más rechazos que aliados entre el público.

Paolo Vasile no tomó en cuenta la carta que jugó con Rocío Carrasco

Lo cierto es que en este punto, el director de contenidos de Mediaset se encontraba cegado con la primera respuesta del público tras ver el documental en el que la heredera universal de “La más grande” había confesado la verdad de su historia, luego de años de silencio. Es por ello que consideraba a Rociíto su talismán, con el que conseguiría recomponer la cadena televisiva. Lamentablemente, todas las decisiones que siguieron a este segundo documental terminaron por dejar expuesto al italiano, que no conseguía acertar con sus ideas.

Esta versión de Rocío Carrasco no fue bien vista por el ojo del público, ya que rápidamente le dio la espalda. Fuente: (Instagram)

En un intento desesperado por recuperar la audiencia perdida tras la salida de Antonio David Flores de Mediaset, Paolo Vasile decidió apostar a lo grande y le dio el lugar de colaboradora a Marta Riesco, novia del ex guardia civil y la última detractora de Rocío Carrasco. Esto no funcionó y trajo graves consecuencias no solo para la hija de Rocío Jurado, quien terminó fuera de la cadena que la albergó en los últimos dos años, sino también para la carrera empresarial del director de contenidos de Mediaset, quien optó por renunciar debido a las últimas malas decisiones que tomó.

Paolo Vasile no supo ver las señales y puso una vez más en el foco a Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Rocío Carrasco sigue firme

Muy lejos de lo que muchos esperaban, Rocío Carrasco sigue manteniéndose en boca de todos. Cada uno de sus movimientos están bajo la atenta mirada de los reporteros españoles, quienes buscan entender cómo una persona puede generar tanto amor y odio en el público.