Belén Rodríguez

Belén Rodríguez saca los trapos sucios que hunden a Terelu Campos

Una batalla que comienza a escribirse.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:04

Pasaron algo más de seis meses desde que Belén Rodríguez (57 años) dio un paso al costado del plató de “Sálvame”. Su duro enfrentamiento con Terelu Campos (57 años), Carmen Borrego, Alejandra Rubio y Kiko Hernández tras la información que la periodista lanzó sobre María Teresa Campos y un encuentro que se daría en un marco de absoluta reserva terminó por dinamitar la amistad que la unía a sus compañeros de proyecto.

Según la palabra de la colaboradora de “Sálvame” jamás tuvo la intensión de exponer a la legendaria presentadora de televisión. Más bien su objetivo era llevar tranquilidad a muchos de sus seguidores que se mostraba profundamente preocupados por los rumores que dejaban al descubierto el delicado estado de salud que atravesaba la madre de Carmen Borrego. Si bien hasta el día de la fecha el clan Campos mantiene un hermetismo absoluto en lo que respecta al presente de María Teresa, el gesto de Rodríguez se tomó como una deslealtad.

Terelu Campos señala a Belén Rodríguez como la persona que filtra información sobre su madre a la prensa. Fuente: (Telecinco)

Belén Rodríguez se mantiene firme

Hace apenas unos días, tras conocerse el final de “Sálvame” se desvelaba el nuevo presente de la comunicadora, pues fichaba para el programa “Fiesta”, donde Alejandra Rubio se desempeña como colaboradora. Como era de esperarse, este encuentro era uno de los más esperados, pues se confiaba que Belén desvelará detalles de lo que fue el motivo que terminó por dinamitar su relación con Terelu Campos en medio del delicado momento que atraviesa María Teresa Campos.

Belén Rodríguez no titubea al señalar sus diferencias con Terelu Campos con Alejandra como testigo. Fuente: (Telecinco)

Sin muchas vueltas y con la firme convicción de dejar en claro por qué mantiene un hermetismo absoluto en lo que respecta a su enfrentamiento contra el clan Campos, La nueva incorporación de “Fiesta” desveló que se encuentra en medio de un proceso judicial que le impide hablar sobre las diferencias que terminaron por alejarla no solo de María Teresa Campos, sino de su círculo más íntimo. Esto como consecuencia de las acusaciones que ponen en juego su labor periodística y su profesionalidad a la hora de brindar este tipo de información.

Al parecer, Belén Rodríguez tiene tomada una decisión y las consecuencias para Terelu Campos serán muy graves, pues para llegar a esta instancia la colaboradora dejó en claro que su presentación ante la Justicia recibió el amparo de las leyes. Es por ello por lo que a partir de ahora solo se manejará por este medio con la firme convicción de llegar hasta las últimas consecuencias y, de esta manera, limpiar su buen nombre.

Yo sí que respeto a María Teresa.

Belén Rodríguez se confiesa

A pesar de este difícil momento que la enfrenta a todo el clan Campos, Belén Rodríguez confiesa su profundo deseo de ver a María Teresa Campos. Si bien sostiene que está al tanto de las últimas novedades y nadie le impido visitarla, ella es consiente que la presentadora merece respeto y atravesar este momento rodeada de su círculo más íntimo, por lo que prefiere mantenerse al margen de estas polémicas.