Dani Alves

Dinora Santana despliega todos sus artilugios para evitarle otra catástrofe a Dani Alves

Sabe muy bien lo que tiene que hacer.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 06:30

Desde el 20 de enero que Dani Alves (40 años) vive un verdadero tormento tras haber sido detenido luego de la grave denuncia de una joven por un inconveniente en una discoteca de Barcelona. Ha intentado que sus abogados logren sacarlo de allí hasta que se celebre el juicio, pero ha sido imposible, la jueza a cargo del caso tiene las ideas claras. En este momento, parece que Joana Sanz, su esposa, le ha dado la espalda, aunque lo va a visitar. Su único sostén es su ex y madre de sus hijos, Dinora Santana.

Hay una investigación abierta y la responsable del caso considera que Dani Alves no debe salir en libertad, puesto que amasa una enorme fortuna y podría darse a la fuga y recibir alojo en su país natal, Brasil. En toda su defensa tiene un papel fundamental Dinora Santana, puesto que desde la defensa han asegurado que él no se lanzaría a la fuga por sus hijos, quienes ya han sido estratégicamente matriculados en una escuela de Barcelona, por ende, alegan que tiene planes de vida en la ciudad condal.

Dani Alves sólo piensa en salir de prisión. Fuente: (Instagram)

De todas formas, desde la justicia le han negado los pedidos. El futbolista deberá permanecer el tiempo que sea necesario hasta que se dicte su sentencia. Igualmente, es bueno echar un vistazo a la fortuna que alguna vez compartió con Dinorah Santana y, luego, con Joana Sanz. El medio Celebrity Net Worth investigó que su patrimonio ascendería a aproximadamente 55 millones de euros. Justamente por eso fue considerado uno de los jugadores con más dinero de la Copa del Mundo 2014, a la par de otros rostros conocidos, como Sami Khedira o Frank Lampard.

Dinora Santana guarda muy bien el patrimonio de Dani Alves. Fuente: (Instagram)

El patrimonio de Dani Alves que busca proteger

Cuando Dani Alves era jugador del F.C. Barcelona, se embolsaba unos 9 millones de euros anuales y, antes de que su figura se viese en jaque, cobraba en el Pumas unos 300.000 euros al mes. Por otro lado, tiene también ingresos gracias al mundo textil, montó su propia tienda de ropa, DM3 Fashion Moda, y en 2015 lanzó su marca de gafas, Bam Bam. Lanzó la firma Davic Ventures, centrada en joyería y relojería. Y, por último, creó Treendbam Look Society, una sociedad unipersonal para la comercialización de ropa y calzado, en muchos de estos negocios ha continuado Dinora Santana, a pesar de estar separados.

Por otro lado, Dani Alves también tiene varias empresas, creó el restaurante Fogo, junto a su socio Joâo Alcántara, aunque no pudo sobrevivir durante la pandemia. Además, en España cuenta con otra sociedad a su nombre, Cedro Esports, que fue constituida hace ya 14 años y que se dedica a la explotación de derechos de imagen de personajes relacionados con el deporte. Él y Dinora Santana han trabajado siempre codo a codo, son familia y su separación como pareja no cambió esto, decidieron que siempre serían un equipo por el bienestar de sus hijos en común.

Dinora Santana, la principal defensora de Dani Alves. Fuente: (Instagram)

De hecho, fue la propia Dinora Santana quien viajó a hablar con Joana Sanz cuando se desató el escándalo del defensa brasileño. Es quien lo ha apoyado, pese a todo lo que se dice en su contra, lo va a defender a capa y espada y se encargará de que su patrimonio no se destruya, fue con ella con quien montó una agencia de representación de futbolistas, Flashforward Group. Sus dos hijos están protegidos en este sentido, al menos.

La buena decisión

Con esta enorme fortuna, Dani Alves no ha tenido ningún problema en contratar a un excelente abogado como es Cristóbal Martell. Tienen el objetivo claro de no solo defenderlo, sino también limpiar su imagen apenas se pueda.