Tamara Falcó

La millonaria cifra que Tamara Falcó puede perder antes de su boda con Íñigo Onieva

No se lo esperaba.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 23:29

Los últimos detalles de una boda siempre son un poco estresantes para los protagonistas, sobre todo cuando están tan ilusionados como Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) con que todo salga fantástico. Hace un par de semanas se conocía la noticia de que Sophie et Voilà no sería su equipo de diseño para el vestido de novia, la firma enviaba un comunicado donde expresaban que habían decidido disolver el contrato con ella debido a las exigencias. Además, insinuaban que les había pedido que plagiaran algunas ideas de otros diseñadores.

"Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la señora Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó", expresaban desde Sophie et Voilà y agregaban: "Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño". Es por eso que Tamara Falcó ha tenido que tomar decisiones rápidas a tan solo 7 semanas de su boda con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó viajó para conseguir su vestido de novia para la boda con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

La Marquesa de Griñón ha viajado hasta Nueva York en el día de ayer para reunirse hoy con el equipo de diseño que se encarga de los vestidos de moda de la firma de Carolina Herrera, una persona que además tiene un vínculo con su madre desde la juventud. Ha saltado de España hacia la gran manzana junto a su estilista, Blanca Unzueta, para reunirse con Wes Gordon, director creativo. Por lo visto desde aquí, todo parece salir bien y pronto tendrá el diseño de sus sueños, aunque hay otro contratiempo del que debe encargarse.

Tamara Falcó tendría que cumplir con una multa millonaria. Fuente: (Instagram)

Una pérdida millonaria que no esperaba

Según adelantó el programa "Socialité" este fin de semana, Tamara Falcó podría enfrentarse a una multa multimillonaria. El experto José Noblejas indicó que la futura esposa de Íñigo Onieva habría incumplido la normativa publicitaria de 'Instagram' en sus post publicitarios al no incluir las siglas A.D desde el pasado julio de 2022: "En los últimos meses no hay nada que nos avise de que ciertos contenidos son patrocinados cuando podemos intuir que, efectivamente, lo son".

Tamara estaría presuntamente marcando como contenido normal algo que debería marcar como colaboración pagada.

El experto también explicó que Tamara Falcó debería especificar por qué publicaciones recibe un pago y eso también tendría que ver con Hacienda: "Además, todas estas colaboraciones, regalos y demás retribuciones deben ser declaradas a la Hacienda Pública, tal y como se detalla en la legislación actual". A semanas de su boda con Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler tendría una nueva preocupación y eso sin contar que infringe las normas de Instagram también: "Deja muy claro en su política de uso que aquellos contenidos con intención comercial y con retribución deben ser marcados como tal".

Tamara Falcó solo piensa en la boda con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Lo más alarmante de esta situación de Tamara Falcó es que la multa que podrían cobrarle por esto no es baja, el monto podría ir de los 3.000 euros hasta el medio millón, todo dependerá de si se resuelve que lo ha hecho en reiteradas ocasiones o si se trata de algo grave. Tal vez por esto y todos los demás contratiempos que ha tenido su boda con Íñigo Onieva es que muchos han tildado al enlace de "grafado". Igualmente ella ha hecho oídos sordos, está muy feliz por su matrimonio y por eso no dudó en viajar para conseguir el vestido de sus sueños.

Marcados por la polémica

No hay que olvidar que tan solo unas horas después de comprometerse, el año pasado, salió a la luz que Íñigo Onieva había besado a otra chica. Tamara Falcó lo dejó y dijo que no lo perdonaría, pero luego han podido hacer las paces y regresar con sus planes de boda.

Otras Noticias