Tamara Falcó
Tamara Falcó huye de España a pocas semanas de su boda
Una medida extrema.Para cualquier novia los últimos detalles de una boda son un verdadero estrés, sobre todo porque en ese tiempo siempre surge algún que otro contratiempo que pone el mundo al revés. Si a eso le sumamos que la protagonista se quede sin el soñado vestido, entonces estamos frente a un completo caos. Así es lo que ha vivido en estos días Tamara Falcó (41 años), ya tenía la idea de lo que usaría el gran día y sobre todo había acordado todo con un enorme equipo de diseño; sin embargo, las cosas se vinieron abajo.
Sophie et Voilà era la firma con la que Tamara Falcó pensaba hacer su vestido, todo iba bien hasta un comunicado que han lanzado desde el equipo: "Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la señora Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó". Además de eso, también deslizaban que las exigencias de la novia habían sido muchas y que se sentían de alguna manera ofendidas por su intención de copiarse de otros diseños y estilos: "Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño".

Es por eso que la Marquesa de Griñón ha tenido que tomar una decisión radical, tiene que buscar urgente la alternativa y eso parece estar fuera de España. El medio Vanitatis ha confirmado que Tamara se ha tomado un avión con destino a Nueva York, allí se reunirá con el equipo de diseño de Carolina Herrera, ellos serán los encargados de tener un vestido listo para el gran día tal y como ella lo ha soñado desde hace tiempo. Según los datos ofrecidos por el citado medio, alrededor de las 15:30 horas se vio a la aristócrata en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, los testigos han indicado que viaja acompañada de Blanca Unzueta, allí se reunirá con el equipo creativo de la marca que se dedica a novias, cuyo director es Wes Gordon.

La última oportunidad de Tamara
Después de un vuelo de ocho horas, Tamara Falcó se pondrá rumbo al hotel y no será hasta este lunes cuando tanto ella como su estilista de cabecera se citen en el número 954 de Madison Avenue para organizar cómo será del vestido de novia, no pueden demorar mucho más, ya que el enlace es dentro de apenas 6 semanas. Se ha confirmado que la elección es precisamente Carolina Herrera por la gran influencia que ha tenido a lo largo de toda su vida en muchos de sus estilos a la hora de vestir.
Según parece, Isabel Presyler tiene mucho que ver en todo esto, es muy amiga de Carolina Herrera desde la juventud, cuando salían de noche a la icónica discoteca neoyorkina Studio 54, de compras y a fiestas que organizaba la alta sociedad en los rooftops más exclusivos con vistas a Central Park. La socialité ha puesto sobre la mesa todos sus contactos para que Tamara Falcó no se preocupe más por el tema y la firma de la diseñadora ha sido la mejor elección.

La hija de Isabel Preysler ha asistido a cada uno de los desfiles de Carolina Herrera como invitada especial y hasta se lleva muy bien con Carolina Adriana Herrera, por lo que esta elección para su vestido de novia no está mal. Ella soñaba con el modelo de Sophie et Voilà, pero saber que alguien tan cercano a su familia y tan importante internacionalmente se hará cargo de esto también le hace mucha ilusión. La firma sigue los gustos de Tamara y ella siempre elige su ropa para lucir.
El gran día
La fecha de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva está pactada para el 8 de julio en el palacio de El Rincón, ya tienen casi todo listo, pero esta clase de imprevistos se salen de control en muchas ocasiones.