Olga Moreno

Lo que Olga Moreno jamás se atrevió a revelar sobre Fidel Albiac

Hay un secreto en medio de ellos.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 15:19

Olga Moreno (47 años) ya había logrado pasar página de una historia que nunca la dejó indiferente, la figura de Antonio David Flores le trajo varias polémicas a lo largo de los años, pero después de su separación había logrado quedar en un segundo plano. Igualmente, la ruptura del padre de su hija con Marta Riesco ahora hizo que los focos volvieran a ponerse sobre ella, no solo por la relación con el ex guardia civil, sino también por otras cuestiones del pasado como lo que alguna vez hizo con Fidel Albiac (50 años).

Recordemos que cuando Rocío Carrasco comenzó con las emisiones de sus docuseries en Telecinco, mucho tiempo antes del veto, Olga Moreno también lo pasó muy mal, fue acusada de ser ella gran responsable del alejamiento de Rocío y David Flores de la hija de la más grande. Los fans y seguidores no tomaban en cuenta que ambos jóvenes habían culpado siempre a la presencia de Fidel Albiac antes que a nadie. Ha pasado el tiempo, pero los haters vuelven a apuntar a Olga, aunque ella ya había dejado todo eso atrás.

Olga Moreno y Fidel Albiac esconden algo. Fuente: (Instagram)

En su momento, Rocío Carrasco indicó que la empresaria tiene dos caras, una es la que muestra ante las cámaras y la otra es la que enseña cuando no la miran. La hija de Rocío Jurado había explicado que en algún momento de la adolescencia de Rocío Flores se comunicó con ella para que la ayudara a comprender algunos comportamientos de su hija, puesto que con su madrastra se entendía muy bien, ella supuestamente la traicionó. Según esa versión, aquella conversación sucedió frente a Fidel Albiac, por lo que él puede desmentir o aceptar que lo que dice es cierto.

Olga Moreno siempre integró a la familia de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Lo que nadie recuerda sobre Olga Moreno y Fidel Albiac

A pesar de que Fidel Albiac tendría la verdad en sus manos no querría decirla, según Rocío Carrasco y todos sus seguidores esto es porque él prefiere seguir al margen de los escándalos, no le interesa figurar en televisión y mucho menos pronunciarse sobre ningún asunto. Incluso antes del veto en Telecinco ya pensaba así. La última aparición de él fue al lado de su esposa para asistir a la boda de Raúl Prieto, no piensa decir nada sobre Olga Moreno. La última vez que la vio supuestamente fue en un hospital, así lo confirma el medio "España Diario TV".

Rocío Carrasco había revelado aquella vez que todos se encontraron una vez que David Flores era pequeño y había pasado por una operación, la madre del joven, su padre y también Olga Moreno fueron a apoyarlo y cuidarlo esos días. La exmujer de Antonio David Flores no esperaba encontrase a Fidel Albiac también por el hospital que había pasado a acompañar a su esposa, su reacción fue lo que más sorprendió en su momento a la hija de la más grande.

La extraña actitud de Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Rociíto indicó que Olga Moreno saludó de manera muy cariñosa a Fidel Albiac, con varios besos. "Se comió a besos a Fidel cuando se vieron”, explicó aquella vez Rocío. Con esto quería dejar en claro que había muy buena sintonía entre ellos, a ella le sorprendió, pero no le molestó, lo que no pudo entender fue después, puesto que con los años la empresaria habló muy mal del abogado por ende se perdió aquella buena relación, igualmente, esa vez en el hospital fue la última que coincidieron.

Los hechos hablan por sí solos

Aunque Rocío Carrasco pintó una situación en la que todos podían convivir por el bien de los niños, la realidad no ha mostrado eso. Según las versiones de los propios jóvenes, jamás se llevaron bien con Fidel Albiac, eso era insostenible y fue por él que decidieron continuar viviendo al lado de Olga Moreno y Antonio David Flores en su momento.