Lolita Flores

Lolita Flores confirma lo que todos sospechaban sobre Guillermo y Elena Furiase

Una fecha marcada.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 15:54

Lolita Flores (65 años) se encuentra transitando una de las mejores épocas de su vida, tanto a nivel personal como profesional, más aún cuando hace poco tiempo quedó inaugurado el museo en honor a una de las artistas más importante que tuvo la historia de España: Lola Flores. No obstante, no es el único motivo por el que la hermana de Rosario Flores está más feliz que nunca, ya que gracias al acompañamiento incondicional de Elena Furiase  (35 años) y Guillermo Furiase (29 años) su presente supera todo tipo de expectativas que tuvo para su vida. 

No es sorpresa para nadie que la hija de “La Faraona” disfruta cada segundo que tiene junto a sus seres queridos, pues desde siempre el linaje de Lola Flores fue muy unido, tal y como le habría gustado a Lola Flores que sean para toda la eternidad. De hecho, la madrileña de 65 años sigue los pasos de su progenitora y no oculta el gran amor que siente por sus nietos, Noah y Nala, quienes le enseñaron que no existe límites al momento de amar: “Yo me muero, mira que siempre decía que como a mis hijos no iba a querer a mis nietos y realmente se les adora. Es diferente porque ya no tienes que educar”. 

La emoción de Lolita Flores ante la inauguración del Museo de Lola Flores. Fuente: (Instagram)

El encuentro familiar entre Lolita Flores y sus hijos, Elena y Guillermo

Como era de esperarse, Lolita Flores durante este fin de semana pasado dejó al descubierto a través de sus redes sociales el maravilloso momento familiar que vivió junto a Elena Furiase y su hijo menor, Guillermo Furiase. “Encuentros maravillosos. Hoy se ha casado Álvaro, al que adoro y le deseo toda la felicidad del mundo junto a su mujer Susana. Muchas ausencias, muchos recuerdos y mucho amor. Gracias por hacerme partícipe de este día”, detalló la hermana de Rosario Flores en su cuenta oficial de Instagram. 

Muchas ausencias, muchos recuerdos y mucho amor. 

Fotografía de Lolita Flores junto a Elena Furiase y Guillermo Furiase. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Lolita Flores compartió con sus seguidores de su perfil de Instagram la fotografía que retrata el mágico momento que vivió junto a la esposa de Gonzalo Sierra y Guillermo Furiase, además de los hijos, la familiar de Lola Flores también estuvo junto a su prima Paloma Sánchez Flores, hija de Carmen Flores y hermana del entrenador Quique Sánchez Flores y su sobrino Chema, tal y como se detalló en diversos medios que se hicieron eco del encuentro que tuvo lugar en una finca familiar con motivo del casamiento de unos amigos de la artista.

Elena y Guillermo furiase, los hijos de Lolita Flores, en la boda. Fuente: (Instagram)

“La intérprete de Sarandonga ha optado por un conjunto de dos piezas de falda larga agua marina y top estilo lencero satinado. Un look al que ha puesto una nota flamenca con un pequeño mantoncillo. La actriz, por su parte, ha lucido un bonito vestido largo de color naranja con capa de la firma Marabu. Un estilismo muy favorecedor que ha completado con unos zapatos de tacón joya y unos pendientes dorados”, detalló “¡Hola!” sobre el outfit de la madrileña y Elena Furiase, quienes se robaron la atención de todos los presentes gracias al estilismo que acostumbran a lucir. 

Presente soñado

Lolita Flores está transitando un maravilloso presente profesional, pues la madre de Elena Furiase está estrenando la serie  que protagoniza de ocho episodios titulada "Las invisibles". El proyecto que significa el regreso a la actuación de la artista es producido por Paramount y Morena Films.