Camilo Blanes
Lourdes Ornelas recibe un dramático mensaje, Camilo Blanes ya no tiene escapatoria
Está de su lado.Hace unos meses atrás, Camilo Blanes (39 años) sacó de quicio a Lourdes Ornelas (64 años). Su reaparición en redes sociales y sus actitudes extravagantes hicieron que su madre encendiera todas las alarmas, ya que le preocupa que pueda atentar contra su propia vida. Esta mujer ahora ha recibido un mensaje de la que considera su peor enemiga, Christina Rapado, que no podrá dejar de lado.
Y es que Camilín regresó a sus andanzas y no quiere recibir ayuda. Él ya traspasó el límite y no le importa lo que piense Lourdes Ornelas. Su mayor deseo es hacer un tratamiento hormonal para lograr aquellos deseos que tiene desde hace años.

Lourdes Ornelas cada vez más preocupada
El hijo de Camilo Sesto utiliza como nicho sus redes sociales para expresar su inconformidad. En su plataforma de Instagram ha publicado imágenes en las que lleva puesto pelucas y ropa de mujer o se pasea en patines. De hecho, se rodea de gente que aplaude su transformación, como su exnovia y amiga Christina Rapado, quien hace poco tuvo un enfrentamiento con la madre de Camilo Blanes.
Ella tuvo que salir de la casa del hijo del cantante por una puerta, mientras Lourdes Ornelas llegaba a la residencia para encontrarse con un escenario que le entristece cada vez más. Por aquellos días, la cantante y amiga de Camilo Blanes aseguró que él mismo le dijo que no soporta a su madre y confesó que para llevarle la contraria el propio Camilo le pediría matrimonio a la cantante.

Sin embargo, y muy a pesar de lo que pudiera pensar Lourdes Ornelas, ahora ha sido Christina Rapado quien le envió un mensaje inesperado. Esta artista es muy cercana a Camilo Blanes y por eso se siente con total confianza al dirigir estas palabras a su madre. Ella se encuentra en Estados Unidos mientras graba su último disco “Pulpo negro”, pero no pudo evitar ponerse del lado de Lourdes Ornelas con tal de ayudar a Camilín.
“Le ofrezco mi apoyo para que unamos fuerzas e intentemos salvar a su hijo de la vorágine en la que está metido. Me da mucha pena lo que hace, porque es muy buen chico y desgraciadamente se deja influenciar por gente que no le conviene lo más mínimo”, dijo.

Un decreto que se repite
Esta letanía empezó el pasado 29 de abril, cuando Camilo Blanes llamó a su exnovia para que lo visitara, ya que se encontraba solo y aburrido. Christina Rapado no dudó en ir a visitarle y cuando llegó le impactó ver el estado físico del hijo de Lourdes Ornelas, ya que llevaba varios días sin bañarse y además tenía la dentadura impresentable.
Ese día también acudió Lourdes Ornelas con la supuesta novia de Camilo Blanes y Christina tuvo que irse, porque su madre estaba echa una fiera. Sin embargo, la artista fue entrevistada a los pocos días y señaló que su deseo es que las dos se lleven bien para que Camilín pueda enderezar su vida.