María Teresa Campos
María Teresa Campos en sus horas más bajas, la medida desesperada que sacude a España
Silencio total.El clan Campos vuelve a hacer de las suyas después de mostrar sus diferencias sobre el estado de salud de María Teresa Campos (83 años). En esa oportunidad, Terelu Campos (57 años) y Carmen Borrego (56 años) no se comunicaron y pusieron sobre la mesa lo delicada que se encuentra la veterana comunicadora, quien está apartada del foco mediático desde el año pasado.
La colaboradora dejó entrever que su madre no pasa por su mejor momento, justo cuando la presentadora había decidido que no se hablara de su intimidad. Esto hizo que causara revuelo el estado de María Teresa Campos, ya que una considera que se debiera compartir con normalidad lo que sucede en casa y la otra, no. Sin embargo, ahora, Alejandra Rubio, nieta de la comunicadora, volvió a hablar del asunto y señaló que todas hicieron un pacto familiar.

Todo sea por la salud de María Teresa Campos
La joven, sin pelos en la lengua, detalló que después del desbarajuste que produjo el choque entre las hermanas, decidieron llegar a ese acuerdo. “Yo esto no lo vi en directo, pero me lo comentaron al día siguiente, quien me conoce sabe que yo estoy totalmente en contra de que se hable de mi abuela en televisión porque es su momento de tranquilidad, ella ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar”, dijo la nieta de María Teresa Campos y subrayó: “Hay como una especie de pacto interno en el que hemos acordado no contar nada de mi abuela y mi madre lo intenta cumplir siempre, mi tía Carmen, por el momento en el que está, a veces no lo cumple".
Hay como una especie de pacto interno en el que hemos acordado no contar nada de mi abuela.

Esa era la primera vez que se hablaba con franqueza de la situación de María Teresa Campos. Carmen Borrego decía que tienen la “suerte de tenerla y que los reconozca”, además de que todavía quería volver al ruedo. Tampoco habló de una enfermedad ni de otro diagnóstico, simplemente dijo que esa es “la realidad” que vive la familia y hoy su prioridad es que ella se sienta abrigada por los suyos.
Alejandra Rubio también ahondó en lo que siente al ver a su abuela y señaló que no es fácil para su madre ni para su tía. "Yo también paso mucho tiempo con mi abuela y he oído cosas que no cuadran con la realidad, al menos a la realidad que yo vivo con ella. No es verdad que mi madre y mi tía estén pasando por un bache, pero sí me consta que han hablado después del malentendido. Yo me mantengo al margen de todo esto porque es una cosa entre hermanas y yo no me quiero meter, prefiero no participar porque sé que es doloroso para ellas".
Un mensaje de tranquilidad
Lo que sí dejó claro Alejandra Rubio es que las hijas de María Teresa Campos están al tanto de su madre y se encargan de todo lo concerniente a ella para que disfrute en paz y al abrigo de su familia. “Donde más tiempo pasa y donde duerme es en casa de mi madre. Gracias a mi abuela, hemos hecho lo que hemos querido y hemos tenido la vida que hemos querido, ahora toca respetarla y dejarla tranquila", señaló.
Las hermanas también hicieron su parte y hablaron entre ellas. Terelu Campos le señaló los límites a Carmen Borrego y sabe que no hubo “mala intención” de su parte, sino que pensara antes de hablar de María Teresa Campos, ya que ella también es su hija y le duele todo lo que le sucede.