Monedas
Las 3 monedas que pueden cambiar tu coche o darte una casa nueva si las encuentras
Cambios rotundos.El furor por el coleccionismo de monedas antiguas, sin dudas, cada día que pasa se acrecienta mucho más y todo se debe principalmente a las nuevas posibilidades que nos permiten obtener un poco más de capital para volver realidad aquellos deseos que hemos pospuesto por falta de dinero.
Es por ello que en esta oportunidad vamos a detallarte con mayor profundidad cuáles son las monedas antiguas que al día de hoy mejor valoradas se encuentran en el mercado de la numismática. Es importante que tengas en cuenta que si no tienes estas piezas en particular, tal vez puedas descubrir otras y construir poco a poco tu capital para futuras inversiones.

Las 3 monedas mejor valuadas en el mercado
España – 1999
Esta es una de las monedas que despierta gran interés en los coleccionistas, podemos decir que una de las causas se debe a los pocos ejemplares de la misma que existen en el mundo. En esta peseta de 20 céntimos se puede apreciar la imagen de Cervantes, un detalle no menor es la gran cantidad de metal en su diseño, algo que ciertamente ya no suele verse en estos tiempos.
Se especula que su precio actualmente en el mercado oscila entre los 200 y los 1800, todo va a depender claramente del estado en que se encuentre este tesoro. Por eso te recomendamos que antes de ofrecerlas en subastas te asesores con un experto en el tema.

100 pesetas de 1870
Esta es una de las monedas más buscadas de todos los tiempos, no solo de ahora, sino que desde hace muchos años son miles los desesperados por obtener una pieza, en vista de que se sabe a ciencia cierta que en el mundo entero solo hay 12. Debido a este número es que se sabe que su valor puede ser de aproximadamente 250.000 euros, una cifra que puede darte un gran impulso para concretar tus sueños.

Cantón de Felipe III (siglo XVII)
Por último, sobre estas monedas podemos decir que solo hay 7 en todo el continente, podemos revelar que las mismas fueron acuñadas bajo el reinado de Felipe III en el año 1609, una verdadera reliquia. Según los especializados en el asunto, por esta pieza pueden llegar a ofrecernos cerca de 3 millones de euros, un monto realmente descomunal y que, de ser cierto, nos permitiría comenzar una nueva vida, si es eso lo que queremos realmente.