Isabel Preysler

Fernando Verdasco deja muda a Ana Boyer al hablar y despellejar a Isabel Preysler

La pareja estará en "Mi casa es la tuya".
martes, 23 de mayo de 2023 · 10:53

La familia entera de Isabel Preysler (72 años) está revolucionada por la próxima boda de Tamara Falcó, a la que no le han faltado contratiempos, como si el universo entero se lo estuviera poniendo cada vez más difícil. El último inconveniente ha sido el tema del vestido, la Marquesa de Griñón se encuentra ahora mismo en Nueva York, reunida con el equipo de Carolina Herrera para solucionarlo. Igualmente, cuenta con el apoyo de todos los suyos, entre ellos se encuentra su hermana, Ana Boyer (34 años), y su cuñado, Fernando Verdasco.

Desde ese punto hay que mirar el último adelanto del programa "Mi casa es la tuya", con Bertín Osborne a la cabeza. El formato ha regresado con muchos condimentos y ya tuvo como invitados a Jesulín de Ubrique y Nacho Cano, y ahora también tendrá a Ana Boyer y a Fernando Verdasco. Ambos son bastante discretos y normalmente huyen de la prensa, por lo que esta entrevista es una de las pocas que se verá de los dos en televisión, claro que los temas que van a tocar son sobre la familia entera de Isabel Preysler, la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y, por supuesto, su propia historia de amor.

Ana Boyer y Fernando Verdasco cuentan su historia de amor. Fuente: (Telecinco)

La hija de Isabel Preysler y el tenista se conocieron en 2012 en un concierto de Enrique Iglesias y, en ese momento, solo se habían caído bien, pero nada más sucedió. Un año después, volvieron a coincidir y ahí sí que echaron chispas y comenzaron un camino como pareja, rápidamente. "En un primer momento no sabía muy bien qué tal saldría esta relación y la verdad es que no pensaba que sería así de duradera, pero a medida que fui conociendo a Fernando, se me disiparon todas las dudas", decía Ana Boyer en una entrevista para la revista "¡Hola!", hace un tiempo. Por su parte, Fernando agregaba: "Creo que, si estás con una persona y te encuentras bien con ella, tienes que imaginarte un futuro a su lado".

Ana Boyer y Fernando Verdasco hablan de su relación con Isabel Preysler. Fuente: (Telecinco)

Fernando Verdasco no deja nada por decir de la familia de Ana Boyer

Luego de casi unos cuatro años como pareja, se casaron en 2017 en la isla caribeña de Mustique. El 26 de marzo de 2019 dieron la bienvenida a su hijo Miguel y el 21 de diciembre de 2020 al pequeño Mateo. Estos casi 10 años juntos vienen siendo bastante buenos, por eso mismo es que han querido salir un poco de su hermetismo y concederle una entrevista a Bertín Osborne. El programa de "Mi casa es la tuya" está grabado en el hogar madrileño de Isabel Preysler y, en el avance, Fernando Verdasco se confesó y explicó que la familia de la Socialité es enorme y a todos les tiene un gran cariño. También comentó cómo fueron los comienzos con Ana Boyer: "La llevaba al trabajo y la recogía. Hacía de chófer para verla".

La hermana de Tamara Falcó indicó que en los inicios de su relación con el tenista se veían muy poco tiempo porque él jugaba en Catar: "Nos veíamos poquísimo, poquísimo. Él estaba siempre viajando y viviendo en Catar". En cuanto a la pedida de mano, que parece haber sido muy especial, Fernando Verdasco confirmó que ese tema no lo sabe ni siquiera Isabel Preysler: "No sé ni si contártelo. No lo sabe nadie, yo creo que no lo sabe ni Isabel". Al parecer, dará algunos detalles pero todo se conocerá el próximo lunes 29 de mayo cuando salga la entrevista completa.

Para mí, la familia Preysler, significa simplemente eso, familia, para mí es que sea Preysler, sea Verdasco, que sea Iglesias. Al final, a día de hoy, es mi familia.

Fernando Verdasco se siente completamente integrado a la familia de Ana Boyer y, en todos estos años, lo han tratado como un rey: "Como suegra es increíble. La verdad que con Isabel siempre me he llevado fenomenal. Lo que pasa es que luego también intimida mucho", reconoció. Por otro lado, también han hablado del gran suceso que van a vivir en las próximas semanas: la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Bertín Osborne les ha preguntado: "¿Tú crees que se casará por fin Tamara, o no?" y, después de las risas, Ana respondió: "¡Por supuestísmo que sí!".

Un apoyo incondicional

En todos los detalles recientes que han surgido de la boda, Ana Boyer ha sido uno de los más grandes pilares de Tamara Falcó. Ambas tienen un vínculo muy especial y, por supuesto, han compartido hasta el viaje de solteras que preparó la novia.