Lolita Flores

La indiscreción de Lolita Flores destapó el gran misterio de su hijo, Guillermo Furiase

No hay más dudas.
martes, 23 de mayo de 2023 · 17:51

El clan que alguna vez formaron Lola Flores y Antonio González no ha dejado de crecer, lo más llamativo de ellos es que la mayoría de los miembros son muy unidos, no dejan de hablar bien el uno del otro públicamente, aunque es bastante difícil encontrárselos a todos juntos, ya que tienen una agenda muy ajetreada. Lolita Flores (65 años) es una de las personas que más sale en televisión y cada vez que puede brinda detalles sobre la vida de sus hijos, Elena Furiase y Guillermo Furiase (29 años), la primera ya casada y madre de dos hijos.

El hijo menor de Lolita Flores ha heredado también los dotes artísticos de toda su familia y se dedica a la música, es muy amigo de su cuñado, Gonzalo Sierra, de hecho parece que a través suyo conectaron con Elena Furriase y es normal verlos juntos y disfrutar en familia. Es difícil reunir a todos los miembros del clan, aunque la boda de Álvaro y Susana, dos buenos amigos de la familia, ha logrado tener a varios de ellos juntos, desde allí es que Lolita ha brindado algunas actualizaciones sobre Guillermo Furiase.

El posado familiar de Lolita Flores. Fuente: (Instagram)

Tanto la hija de Lola Flores como Elena han compartido algunas imágenes del enlace en sus respectivas cuentas de Instagram, en una de las imágenes, Lolita aparece al lado de sus dos hijos, Gonzalo Sierra y otros familiares, entre todas las presencias ha destacado una muy importante y tiene que ver con Guillermo Furiase, se trata de su novia, desconocida hasta el momento, pero parece estar completamente integrada a la familia: "De boda con mis hijos, @elenafuriase @guillefuri, @gonzalos.g, Paloma Sánchez Flores, mi sobrino Chema y mis Gómez Acebo Lazaga, @ruth_ferres y con encuentros maravillosos, la familia Santamaría. Hoy se ha casado Álvaro, al que adoro y le deseo toda la felicidad del mundo junto a su mujer, Susana, muchas ausencias, muchos recuerdos y mucho amor, gracias por hacerme partícipe de vuestra felicidad", comenzó.

Ella es Ruth, la novia de Guillermo Furiase. Fuente: (Instagram)

Lolita compartió la imagen de la novia de Guillermo Furiase

"Gracias, @bety_santamaria, no tengo los demás Instagrams, jajaja. Os quiero, da besos de mi parte a Nora, Nelson, Javi, José y Silvia y a tus padres, qué emoción volver a abrazarlos. La foto es de alguien a quien quiero mucho Jaime, Jymy", concluye en la publicación Lolita Flores. No ha dado más detalles de su nuera, aunque la joven se encuentra muy abrazada a Guillermo Furiase y absolutamente cómoda con la familia de su pareja. Según parece, se llama Ruth y gracias a las redes sociales se ha podido descubrir la buena sintonía que tiene con Elena Furiase y el resto.

Al igual que la gran mayoría de los miembros de la familia de Lolita Flores, Guillermo Furiase también es músico y se dedica al mundo artístico, puede que en alguna de estas conexiones haya conocido a Ruth, puesto que lo que se sabe de la joven es que también pertenece a este ambiente. Es bailarina, aunque por el momento no se dedica de lleno a ejercer su profesión, sino que ha montado su propio estudio de danza, que tiene por nombre 'Studio91' .

Ruth y Elena Furiase, muy cómplices. Fuente: (Instagram)

Otros familiares de la cantante y Guillermo Furiase han colgado fotografías del enlace y en muchas aparece Ruth, que demuestra complicidad y simpatía con la mayoría, de hecho, en su último posteo de su cuenta personal de Instagram aparece al lado de Elena Furiase en actitud muy divertida. Seguramente las chicas tienen muchas cosas en común y han pasado juntas toda la boda divirtiéndose y comiendo rico.

Muchas postales

Ruth también aparece en varias imágenes al lado de Guillermo Furiase, lo que demuestra la sincronía de la pareja y lo bien que se la pasan juntos. Lolita Flores también parece haberle dado el visto bueno y ya es como una más de la familia.