Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa se acerca al clan de Isabel Preysler de la forma menos pensada
Las distancias se acortan.Desde que la relación amorosa de Mario Vargas Llosa (87 años) e Isabel Preysler (72 años) finalizó, los focos han estado puestos en los motivos que han tenido para dejar atrás casi una década de amor y no darse una segunda oportunidad. Si bien los rumores fueron muchos, todo se reduce a que los mundos de los famosos eran completamente diferentes y las divergencias eran cada vez más evidentes e intolerables.
Lo cierto es que, tras la ruptura, la filipina ha decidido no mantener ningún tipo de contacto con el Premio Nobel debido a que considera que tuvo una evidente falta de respeto hacia su hija, Tamara Falcó, en uno de sus últimos cuentos, "Los vientos": "Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento. En ellos hablaba de las islas marquesas y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él. No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos" expresó la madre de la colaboradora de "El Hormiguero" en su revista de cabecera.

Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó podrían encontrarse
Hoy, el presente es muy diferente para los protagonistas de la historia. Mario Vargas Llosa continúa inspirándose para sus nuevas obras literarias, mientras que Tamara Falcó e Isabel Preysler están concentradas en la boda más importante del año. De hecho, debido a los problemas que tuvo la Marquesa de Griñón con el vestido elegido para su fecha especial, ha tenido que volar inmediatamente a Estados Unidos.

Después de asistir con su madre y su hermana a la boda de su amiga y fiel confidente, Lucía Domínguez Vega-Penichet con Álvaro Gomis, la Aristócrata ha tomado un vuelo directo a Manhattan, supuestamente, para mantener una reunión con el equipo de profesionales de la firma de Carolina Herrera que, al parecer, serán quienes se encarguen del diseño de su traje de novia.
En la Gran Manzana también ha estado Mario Vargas Llosa junto su hijo mayor y su nieta. De acuerdo a la fotografía compartida por Álvaro Vargas Llosa en su cuenta oficial de Twitter, el escritor ha asistido a uno de los clubes literarios más antiguos y destacados de la ciudad, The Lotos Club, que ahora también funcionando como centro cultural y social.
Tres generaciones. The Lotos Club.

Es evidente que el ensayista quiere pasar tiempo en familia y reencontrarse con los suyos, puesto que hace pocos días fue captado por la prensa en Madrid junto a su hijo del medio, Gonzalo Vargas Llosa, disfrutando de los toros en el marco de la Feria de San Isidro en la plaza de Las Ventas. Respecto a la ganadora de "MasterChef Celebrity" es muy poco probable que quiera mantener un encuentro con el ex de la socialité, pese a que el cariño fue grande, ya todo ha quedado atrás.
Isabel Preysle habla del percance de Tamara Falcó
Faltan menos de dos meses para el día especial de Tamara Falcó, por esa razón que aún no tenga vestido de novia resulta un tanto preocupante. Este fin de semana, Isabel Preysler ha dialogado con los reporteros presentes en el casamiento de Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis. La ex de Mario Vargas Llosa aseguró que "no hay ningún problema y que todos están felices".