Tarot

Tarot: los consejos que deben tomar en cuenta los signos del zodíaco para evitar daños irreparables

Semana decisiva.
martes, 23 de mayo de 2023 · 00:01

Las cartas del tarot que regirán esta semana en los 12 signos del zodíaco son: la Reina de Copas, el Rey de Espadas, el Rey de Pentáculos y el II de Pentáculos, que con el mes lunar en Géminis anticipan que los días siguientes estarán cargados de muchas emociones y una dualidad constante entre lo que pensamos o queremos hacer y, finalmente, lo que terminamos haciendo.

De acuerdo a la cartomancia, es necesario aprovechar la energía residual que ha quedado de Mercurio retrógrado, pues se trata de un período propicio para manifestar y expresar los sentimientos, ya que la habilidad de la comunicación puede respirarse en el aire. Esto va a servir para lograr establecer un punto de equilibrio y armonizar las dos partes de la balanza y así poder concretar objetivos.

La templanza y el equilibrio son fundamentales para los signos del zodíaco. Fuente: (Twitter).

El tarot recomienda mantener el equilibrio

Durante esta semana, los signos del zodíaco van a tener mucha actividad, rapidez mental y conexiones, pero también estarán los sentimientos y emociones a flor de piel, por lo tanto, el tarot sugiere intentar mantener el control para que ciertas situaciones no se escapen de las manos. El Rey de Espadas se caracteriza por la lógica, la inteligencia y es la carta que anuncia una visión completa del panorama antes de tomar ciertas decisiones.

La clave de esta semana según el tarot es la comunicación. Fuente: (Twitter).

No obstante, hay que tener en cuenta que la Reina de Copas en el tarot puede afectar con su emotividad la lógica lograda por la gestión del regente, es por esto que los próximos días deberemos lidiar con esas ideas y emociones encontradas. Lo importante es poder sobrellevar las situaciones que se presenten en el camino y mantener la racionalidad y la templanza en todo momento.

El tarot sugiere afrontar todo lo que pausamos para lograr concretar objetivos. Fuente: (Instagram).

El Caballero de Espadas viene a rescatarnos. La influencia de esta carta en los signos del zodíaco ayudará a poder discernir con claridad y poder anticiparnos a lo que sucederá sin caer en comportamientos o actitudes un tanto irracionales que pueden tener graves consecuencias a futuro. La Reina de Pentáculos también permitirá canalizar diversas energías en otros aspectos de nuestra vida, como el cuidado físico, las metas por cumplir y los proyectos que estaban pausados.

No menos importante es el II de Pentáculos que en el tarot viene a recordarnos aquellos asuntos pendientes que dejamos olvidados, pero que, evidentemente, requieren de una solución urgente. Se recomienda a los 12 signos del zodíaco confrontar aquellas situaciones que estaban postergadas, puesto que servirán para abrir otras puertas que ayudarán en el futuro.