Jesulín de Ubrique

María José Campanario encuentra un inesperado aliado, Jesulín de Ubrique en alerta máxima

Jesús Manuel Ruiz confirma una noticia impensada.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 08:30

Jesulín de Ubrique (49 años) y María José Campanario (43 años) pensaban seguir en un modo discreto luego de la llegada de su tercer hijo en común, querían dedicarse más al pequeño y evitar la exposición mediática. Pero parece que han cambiado de opinión o que el dinero les ha comenzado a hacer falta, por lo que él ha decidido que era momento de volver frente a las cámaras, aunque de una manera muy tranquila y solo con participaciones estratégicas que no generen demasiados líos.

Jesulín de Ubrique ha pasado primero por "Mi Casa es la tuya" y se ha convertido también es uno de los aspirantes en "MasterChef", por lo demás va a tomar recaudos, no desea tampoco seguir despertando el gran enojo de Belén Esteban. Quien vuelve a ponerse entro de la palestra mediática es también María José Campanario, sorprendentemente porque tiene algo en común con María Teresa Campos, al menos eso es lo que ha averiguado el periodista Jesús Manuel Ruiz y expuesto desde su espacio en el medio "Es Diario".

Jesulín de Ubrique ha vuelto a la televisión. Fuente: (Telecinco)

La mujer del diestro y María Teresa Campos tienen un hombre en común, según el comunicador se trata de una persona que representa a un despacho de abogados. Para explicar todo esto indicó que Gustavo Guillermo, quien es como un "tercer hijo" para la veterana presentadora demandado a Sálvame y Sálvame Deluxe por presunta intromisión en su Intimidad, Honor y Propia Imagen. No solo él sino también su mujer, Ainhoa, quien además tiene el agravante de ser una persona anónima que no desea que su nombre se conozca en la prensa.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario quieren cuidarse más. Fuente: (Instagram)

Similitudes impensadas

Jesús Manuel Ruiz reveló que el despacho de abogados que representa al chofer de María Teresa Campos y su mujer es Averum Abogados y explicó qué tiene que ver esto con María José Campanario y Jesulín de Ubrique: "El director de este bufete es Antonio González Zapatero. Un letrado con larga trayectoria profesional en el campo del Derecho Civil y especializado en el campo de Intimidad, Honor y Propia Imagen. González Zapatero ha sido el director técnico en los procesos judiciales de la familia de María José Campanario, su marido Jesús Janeiro y últimamente de la hija en común Julia Janeiro".

La sentencia obtenida por Averum Abogados para la joven Janeiro Campanario es de las más potentes económicamente de los últimos años. Las sentencia es en primera instancia. En estos momentos está recurrida por parte de la Fábrica de la Tele y Mediaset. Recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Cádiz.

Gustavo Guillermo va al mismo bufete de abogados que Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Instagram)

De esta forma es que la misma persona que se va a encargar de ayudar de ahora en más a parte importante de la familia de María Teresa Campos lo va  hacer también con el torero y María José Campanario: "El hombre de confianza de la comunicadora malagueña ha seguido los pasos de otros personajes que también decidieron hace años acudir a este bufete de abogados. Lolita y Rosario Flores, la Casa De Alba, Francisco Rivera, Pepe Navarro, Raquel Bollo, Silvia Jato entre otros", concluye Jesús Manuel Ruiz.

Basta de impunidad

Jesús Manuel Ruiz indica que el chofer de María Teresa Campos busca justicia de manera urgente: "Ahora es el turno de Gustavo Guillermo quien considera que se ha vulnerado su intimidad y honor el de su pareja Ainhoa quien ha sido tratada como una persona púlbica y no lo es. Es totalmente anónima. Al menos hasta que estos dos programas decidieron contar quién era, qué hacia y cómo vivía. Ahora la Justicia decide".