Fabiola Martínez

Enrique Ponce, estupefacto, al escuchar lo que Fabiola Martínez tiene que decir sobre él

Confirmó lo que era un secreto a voces.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 16:32

Con motivo de la fiesta por el 15º aniversario de Vanitatis, celebración que tuvo lugar en la impresionante Casa de Velázquez de Madrid, Fabiola Martínez (50 años) charló animadamente con la prensa rosa en el photocall de dicho evento y no solo se refirió a su vida privada, sino también arremetió contra Enrique Ponce (51 años) tras ser consultada por la entrevista en exclusiva que cedió este en conjunto con Ana Soria para "El Hormiguero" de Pablo Motos.

Lejos de llamarse al silencio, la modelo venezolana confirmó que es amiga y quiere mucho a la "víctima" de esta historia, Paloma Cuevas, quien la pasó realmente mal - junto a sus dos hijas- después de ver lo enamoradísimos que estaban los tortolitos en el verano de 2020. Fecha en la que presumían de su amor en las redes sociales y, a decir verdad, había pasado casi nada de tiempo desde que se confirmó la separación del exmatrimonio.

Fabiola Martínez se muestra muy crítica con Enrique Ponce

A raíz de esta situación, la exesposa de Bertín Osborne se pronunció alto y claro ante las cámaras de "Europa Press" dejando en claro que no le hizo nada de gracia el entonces accionar del torero oriundo de Chiva, puesto que considera que "hay formas y formas" para manejar una situación tan delicada. Sobre todo teniendo dos descendientes en común con la mujer que compartió casi 25 años de casados. "A Enrique lo aprecio mucho y cuando pasó todo me sentó tan mal las formas... Bueno el exhibirse y todo eso, no era necesario en su momento", comenzó diciendo la top.

Ahora, que ya ha pasado tiempo, creo que también Ana tiene derecho, pero creo que se han cebado en algunas cosas que no hacían falta.

Tras estas palabras, la empresaria nacida en Maracaibo (Venezuela) insistió en que no se cuidó a las pequeñas, por lo que no dudó en mostrarse muy crítica con el maestro de estilo purista y elegante. "Él tiene dos niñas que estaban escuchando. Hay veces que no se puede ser tan egoísta, entiendo que quiera darle su sitio a Ana, pero hay formas y formas", deslizó contundente.

Finalmente, Fabiola Martínez se sincera como nunca antes y se anima a decir lo que muchos callan tanto sobre el reportaje de Enrique Ponce en el programa estrella de Antena 3 como la actitud de la joven almeriense, razón por la que le ofrece un "humilde" consejo. "Se tiene que ganar su sitio también. Poco a poco te vas ganando el cariño de la gente, te vas a convertir en un personaje público, gánatelo por ti misma y no por demostrar que la persona que has roto su familia y ha engañado a su mujer durante un montón de tiempo, te quiere. Eso no tiene ningún mérito", sentenció sin titubear.

¿Y ella está abierta al amor?

Pese a reconocer que no le parece que Ana Soria sea una "mala niña", porque la ve "con buen corazón", los periodistas indagaron en torno a cómo está el suyo. Es decir, si la madre de Kike y Carlitos está abierta al amor después de su divorcio. "Estoy abierta la vida. Al final el amor no se busca, eso llega. Si me llega fenomenal, estaré encantada de la vida, pero de momento estoy abierta a vivir, disfrutar, a pasármelo bien, hacer lo que no hacía o dejé de hacer, a darme el capricho de disfrutar", sostuvo con una enorme sonrisa. ¡Dale play a los vídeos y descubrirás detalles inéditos de su jugosa entrevista!