Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin no tiene más remedio que separarse de Ainhoa Armentia

El ex duque de Palma tenía algo importante que hacer.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 19:19

Las noticias relacionadas a Iñaki Urdangarin (55 años) y Ainhoa Armentia (43 años) no cesan en la palestra de los medios de comunicación. Como se sabe, restan días para que el primero pueda firmar su divorcio de común acuerdo con la madre de sus cuatro hijos, la Infanta Cristina, por lo que todavía debe regirse a las pocas condiciones impuestas por sus exmujer.

No obstante, en el ámbito más personal, se dice que todavía el ex deportista olímpico intenta "doblegar" a la hija mediana del Rey Juan Carlos con respecto a ciertas "negociaciones" que se relacionan directamente a su nueva vida con la abogada vitoriana. De hecho, según la información que maneja el diario "El Nacional", la hermana del Rey Felipe no le permitiría a su exmarido casarse con la mujer que no solo arruinó su matrimonio, sino también le llevó a la humillación pública. De hacerlo, él perdería todos los beneficios.

Postal de Ainhoa ArmentiaIñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Iñaki Urdangarin viaja en solitario a Barcelona y Ginebra

A raíz de esto, el medio citado dejó caer que el ex duque de Palma desea resguardar el bienestar de su chica y, como todo indica que podría acatar esta orden, por el momento cumple a rajatabla con otra de las cláusulas de cara a su divorcio definitivo: viajar en solitario cuando tiene que visitar a sus descendientes. Efectivamente, novia e hijos no se conocen en persona.

Los viajes de Iñaki a Ginebra para visitar a Irene o a Barcelona para visitar a sus tres hijos varones son cada vez menos frecuentes, aunque mantiene el contacto con todos ellos. 

Tras estas palabras, el magacín señaló que la hija menor de Iñaki Urdangarin "es la más reacia" de sus cuatro herederos, pero él quiso estar al lado de su segundo hijo este pasado fin de semana y demostrarle que ellos son su prioridad. Aunque eso signifique tener que dejar sola a Ainhoa Armentia en Vitoria.

Era un día importante y decisivo en su carrera, así que Iñaki no quiso faltar para arroparle, también tuvo tiempo de conocer a la nueva novia de su hijo.

Iñaki Urdangarin y Pablo Urdangarin tras salir de una práctica de balonmano. Fuente: (Instagram)

La relación es la misma de siempre

Como dato no menor, el periódico en cuestión manifestó que a pesar de todas las polémicas que rodea al exbalonmanista, el vínculo con sus vástagos se mantiene igual que siempre. Sin ir más lejos, parece amigo de Pablo Urdangarin. "La relación entre ellos es tan estrecha y cómplice que más que padre e hijo parecen amigos", sentenció el rotativo.