Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco lanzan al unísono un mensaje potente a España

Etapa complicada.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 11:58

Hasta hace algunos años nadie podía imaginarse que Jorge Javier Vázquez (52 años) y Rocío Carrasco (46 años) se convertirían en grandes amigos. Sin embargo, un proyecto televisivo que le permitió a la hija de Rocío Jurado revelar los secretos mejor guardados de su vida fue el motivo por el que terminaron entablando un vínculo que hasta el momento parece indestructible.

La noticia de la decisión de Mediaset de poner punto final a un proyecto como “Sálvame”, cayó de manera inesperada en el mundo del espectáculo. Si bien desde hace tiempo se venían escuchando rumores, lo cierto es que nadie esperaba que esto sucediera. Sin lugar a dudas, este fue un golpe muy duro para el actor, que en los últimos días acaparó la atención de todos tras el anuncio que se realizó a través de la pantalla de Telecinco sobre su baja médica.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco dejaron de lado sus diferencias y construyeron un vínculo entrañable. Fuente: (Telecinco)

Fue Carlos Sobera, quien reemplazó al presentador de televisión, anunciando que por cuestiones que involucraba la salud de Jorge Javier se veía en el compromiso de ocupar su rol. Si bien con sus declaraciones llevaba tranquilidad a los seguidores y ponía fin a una serie de rumores que no hacían más que crear un ambiente bastante incómodo en Mediaset. Sorpresivamente en las últimas horas el artista reaparecía de la mano de Rocío Carrasco, figura que es señalada por muchos como la responsable del declive de “Sálvame”.

Jorge Javier Vázquez desata polémicas con su última decisión

Fue una cuenta que sigue el paso a paso de la vida de la esposa de Fidel Albiac quien compartió la instantánea en la que se puede ver a la hija de Rocío Jurado, acompañada del actor español en un teatro de Madrid. Si bien las últimas noticias sostenían que el Jorge Javier se había tomado una licencia por una baja en lo que respecta a su salud. Lo cierto es que en esta imagen se lo ve muy bien y al parecer con la firme convicción de no bajar los brazos ante este revés que se le presenta a nivel profesional y mostrándose de la mano de su gran aliada con quien podría dar vida a nuevo proyecto.

A través de redes sociales se compartía las primeras imágenes que dejaban en evidencia a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram,)

Detalles sobre los planes a futuro de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez aún no se conocen, pero no podemos negar que un dúo como este, en un proyecto en común sobre el escenario, sería una propuesta por la que más de uno apostaría sin dudarlo. De momento, el presentador se refugia en la palabra y la experiencia de su aliada y deja en claro que a pesar de lo que muchos sostienen cuando la señalan como la responsable de su desgracia, lo cierto es que ellos consiguieron entablar un vínculo que va más allá de lo que se vio en televisión.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez disfrutaron del musical "Aladdin" en el Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez no se da por vencido

Si bien no atraviesa su mejor momento profesional, Jorge Javier Vázquez demostró que tiene en mente alguno proyecto que podría alejarlo de los platós de televisión al menos por una temporada, pero le permitirá cumplir con nuevas expectativas.