Reina Letizia

La mujer que quedó afuera de la foto de la Confirmación de la Infanta Sofía que alivia a Letizia

No es bienvenida.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 06:00

La Reina Letizia (50 años) tiene todo bajo control. En la Confirmación de la Infanta Sofía (16 años) demostró uno de sus mayores dones, poner mano dura para que todo salga a la perfección, sobre todo en un día tan esperado para la Familia Real.

La benjamina de los reyes recibió el sacramento de la Confirmación en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en Aravaca, Madrid. El evento logró reunir a sus dos abuelas, la Reina Sofía y Paloma Rocasolano, sus padres y su hermana, quien hace unos días terminó su bachillerato Internacional en Gales. Además, asistió su abuelo Jesús Ortiz, quien estuvo acompañado de su esposa Ana Togores. El único que no acudió al encuentro fue su abuelo el Rey Juan Carlos, ya que se encuentra en Abu Dabi.

Con el objetivo de que el día resultara especial para la hija menor de los reyes, todas se pusieron de acuerdo en utilizar el color favorito de su madre, el fucsia, o un tono parecido. La única que no estuvo a tono con la familia fue la madrastra de la Reina Letizia. Ana Togores asistió al evento, pero se mantuvo en un segundo plano. De hecho, en la foto oficial y a pedido de la monarca quedó a un lado.

Ana Togores no es bienvenida por la madre de la Infanta Sofía, la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Jesús Ortiz censurado por su hija en el gran día de la Infanta Sofía

La mujer con la que se casó el abuelo materno de la Infanta Sofía tiene pleno conocimiento de su posición. De hecho, el día de la boda real entre Doña Letizia y Felipe, a Ana Togores le prohibieron el acceso a la catedral y al agasajo. Ahora, en esta segunda oportunidad, a pesar de que asistió a la cita, no fue bienvenida y la apartaron de la foto familiar.

Ana Togores también es periodista como la Reina Letizia. Nació en Madrid, tiene tres hermanos y hoy trabaja como directora de comunicación en el Consejo General de Notaría de España. Se casó con Jesús Ortiz, abuelo de la Infanta Sofía, en el año 2004, y desde ese momento mantiene total discreción. Por lo visto, ya está acostumbrada a los feos de la Familia Real y simplemente acompaña a su marido discretamente.

La Infanta Sofía muy feliz al lado de su padre y padrino. Fuente: (Instagram)

Una Infanta feliz

Una vez más, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor demostraron la gran sintonía que existe entre ellas. En todo momento, lucieron sonrientes con sus padres y abuelas. El Rey Felipe también estaba contento por ser el padrino de Confirmación, aunque se esperaba que la princesa de Asturias sea la madrina, pero no fue así.

Ahora, la joven más pequeña empezará una etapa fuera de casa por primera vez. El mes de septiembre estudiará el bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales para seguir los pasos de la Princesa Leonor.