Princesa Leonor

Letizia y Felipe no pueden hacer nada, la Princesa Leonor confirma "noviete" a la vista de Zarzuela

Los rumores son contundentes y ponen a la joven bajo el foco mediático.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 09:57

El pasado fin de semana la Princesa Leonor (17 años) se convertía en noticia tras finalizar su bachillerato internacional en Gales. La Familia Real no dudó en acompañar a la heredera a la corona española en este acto de graduación que, sin lugar a dudas, la ubicaba una vez más en el centro de las noticias, pues no solo se habla del futuro de la hija de la periodista, sino también de la gran huella que marcó en lo que fue su paso por esta institución.

Los presentes fueron testigos de los halagos que recibió la Princesa de Asturias en lo que fue la entrega de su diploma. Según los trascendidos, su profesora aseguró que en los detalles con los que destacaron su paso por esta institución dejaron en claro que las charlas profundas y su buen sentido del humor son los dos puntos que significativos por los que la heredera a la corona consiguió destacarse de sus pares.

La Princesa Leonor celebraba su graduación arropada por su familia. Fuente: (Instagram)

Si bien todo el mundo se encuentra concentrado en el futuro de la hija de la periodista una vez que inicie el curso de formación militar lo cierto es que en esta última cita en Gales, los ojos de la prensa rosa se posar de lleno en la primera en la línea de sucesión a la corona española tras un detalle que dejó al descubierto lo que muchos suponían y nadie se atrevía a decir. Pues al parecer el corazón de la Princesa de Asturias estaría atravesando uno de los mejores momentos de vida y lo reflejó el día de su graduación.

La Princesa Leonor recibió un sinfín de halagos tras su paso por esta institución. Fuente: (Instagram)

La Princesa Leonor y el detalle que la deja en evidencia

Entre la infinidad de descripciones periodísticas y algunas donde especialistas de la moda se referían a la elección acertadísima que hizo la primogénita del Rey Felipe en su vestuario en el día de su graduación. Algunos se centraron en un detalle nada menor, el cual terminaría por sentenciar el presente que atraviesa la joven royal en lo que respecta a su vida amorosa. Pues al parecer, Leonor ya no puede ocultar su nueva ilusión, si bien los trascendidos sostienen que el Rey Felipe y la Reina Letizia ya lo conocen desde el año pasado y si bien todo indica que la viven este vínculo a la distancia, la hermana de la Infanta Sofía estaría encandilada.

Un collar de oro en el que se leía la palabra amor en árabe, “habun” fue el detonante de esta noticia, pues la Princesa Leonor se atrevió a lucir esta pieza única en un día muy especial. Casi como una señal que prueba el gran momento que vive en lo que sería su gran ilusión. Si bien desde Zarzuela mantienen un hermetismo absoluto, se espera que en cualquier momento la futura heredera a la corona española pueda romper el silencio y al menos con un gesto terminé por desvelar la realidad de esta nueva situación que atraviesa a nivel emocional.

La Princesa Leonor atraviesa una etapa decisiva en su vida. Fuente: (Instagram)

La Princesa Leonor concentrada en su próximo objetivo

El inminente inicio de la formación militar de la Princesa Leonor tiene a toda la prensa internacional muy al pendiente de cada uno de sus movimientos. Se espera que, en los primeros días de agosto, la Academia Militar se convierta en el nuevo escenario que le brinde seguridad, pero sobre todo grandes inquietudes que le permitan crecer en este aspecto. 

Más de