Anabel Pantoja

María Patiño va con todo para sacudir a Anabel Pantoja de la peor manera posible

Muy dura en pantalla.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 08:00

Hace tan solo unos días María Patiño (51 años) le demostraba su apoyo a Anabel Pantoja (36 años). En sus historias de Instagram publicaba una imagen en la que aparece la influencer como host de un nuevo programa de viajes. Ahora la realidad es que la presentadora le hizo un feo que nadie se esperaba.

Y es que los colaboradores de “Sálvame” estaban comentando que la sobrina de Isabel Pantoja quizás tenga un nuevo amor en la mira y esté saliendo con Samu Chávez. También se manifestaron sobre la actitud de Anabel Pantoja cuando le contesta a las cámaras con la arrogancia que la supera desde que salió de “Supervivientes”.

María Patiño estaba feliz de mostrar a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

María Patiño no mide las consecuencias al hablar de Anabel Pantoja

La producción de “Sálvame” recopiló algunas imágenes de la influencer frente a los focos cuando ha tenido que declarar para algunos medios y todos quedaron con la boca abierta. Esto le sentó mal a la presentadora y dijo: "A la Pantoja no le viene bien que le pregunten por nada", dijo, y añadió,  "se le ha subido la fama a la cabeza, no ha superado que Yulen la abandonara o es el gen Pantoja que hace que aflore esa bordería".

Para María Patiño la ex de Yulen Pereira es una persona de poco fiar ya que no valora ni es consciente del privilegio y suerte que tiene desde que nació y con todas las experiencias que ha tenido en su vida. También sostiene que Anabel Pantoja no cuida la imagen de las personas con las que ha trabajado y no le interesan sus compañeros.

Seguido de esas duras palabras la comparó con la hija de Isabel Preysler y aseguró que la influencer es “una persona caprichosa” y que goza de “un apellido que le ha venido de cuna”, dijo la presentadora. "No tiene ni puñetera idea de lo que es ganarse, a base de trabajo y sacrificio, una carrera, un nombre y una reputación".

María Patiño fue contundente con Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Mientras veían las imágenes de las declaraciones en variadas oportunidades de Anabel Pantoja, Kiko Hernández le señaló a María Patiño “que es demasiado joven para tener una soberbia como la de su tía”. Y es que la influencer últimamente sale con patadas y haces gestos de molestia cada vez que la abordan los reporteros de cualquier medio.

De hecho, solamente hace unos días cuando Anabel Pantoja estaba de regreso de un viaje se enfadó muchísimo porque le preguntaron por Yulen Pereira y contestó de forma arisca y desagradable frente a las cámaras.

 Anabel Pantoja feliz con su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

El nuevo proyecto

Anabel Pantoja está ocupada con un nuevo proyecto llamado 'Los viajes de Anabel', en el que le dará la vuelta a distintas ciudades y países con entrevistas a celebridades y amigos. Su vida no se convertirá en el eje del programa, sino que sacará a flote su faceta profesional como influencer.