Chenoa

Chenoa confirma la noticia que paraliza a Rosa López y David Bisbal

Un momento muy esperado.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 19:24

Dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz, pues para Chenoa (47 años) esta histórica frase coincide con su realidad. La cantante en las últimas horas anunció la noticia que llena de ilusiones a todos sus fieles seguidores, quienes desde el 2001 están pendientes de su carrera profesional. Indudablemente, esta primera parte del año está dando grandes alegrías a una de las artistas más queridas y respetadas que, al igual que David Bisbal, surgió de “Operación Triunfo”. 

Hace un mes, se confirmó una de las noticias más esperadas por todos los amantes de la música: el regreso del concurso de canto. Después de estar durante tres años en pausa, el formato televisivo “Operación Triunfo” llegará a las pantallas de Amazon Prime Video. Además, se podrá ver cada instante del reality por la plataforma de videos más importante de todo el mundo, pues YouTube transmitirá las 24 horas. 

Chenoa en la audición de "Operación Triunfo". Fuente: (Imagen de Archivo).

Chenoa confirma su participación en "Operación Triunfo"

Sin embargo, hasta el momento no se conocía el nombre de quién sería la cara visible del concurso que en 2001 lanzó a la fama a David Bisbal, David Bustamante, Rosa López y, por supuesto, a Chenoa. Recientemente, Prime Video a través de sus redes sociales desveló que la cantante argentina será la presentadora de la nueva temporada de “Operación Triunfo”. Por supuesto, esta noticia promete ser todo un éxito en 2023. 

Publicación de Chenoa tras confirmar que será la presentadora de "Operación Triunfo". Fuente: (Instagram).

Como era de esperar, al tomar conocimiento de esta decisión, Chenoa compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje que resume la felicidad que siente al volver a formar parte del formato televisivo que cambió el rumbo de su vida hace más de veinte años: “Cuando tú vas... ¡Yo vuelvo! Por fin puedo contaros que soy la presentadora de #OT2023”. 

Por fin puedo contaros que soy la presentadora de #OT2023. 

A dos décadas de estrenarse "Operación Triunfo", Chenoa se transformó en la presentadora del concurso. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la intérprete de “Soy lo que me das” dejó al descubierto que los sueños se hacen realidad, ya que hace apenas unas semanas Chenoa desveló ante los medios que su mayor anhelo era ser parte de la nueva temporada del programa que marcó su vida en la década del 2000, tanto en lo personal como en lo profesional. “Me encantaría, no voy a decir que no. Sería un proyecto que evidentemente sería cerrar mi círculo, porque yo estuve en la primera edición. Sería muy especial”, confesó.

Un nuevo desafío

Además de continuar con su carrera de cantante, desde hace seis años Chenoa forma parte del jurado de "Tu cara me suena". En el pasado también participó de grandes apuestas, como por ejemplo "Celebrity Bake Off España" y "Zapeando". Asimismo, la cantante cuenta con su propio podcast: "Tómatelo menos en serio".