Rocío Jurado

José Ortega Cano se traga de una sola cucharada lo que Ana María Aldón suelta sobre Rocío Jurado

La diseñadora deja ver su hartazgo.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 14:53

Atrás quedaron los años en los que José Ortega Cano y Ana María Aldón (42 años) vivían un amor pleno. El diestro no solo celebraba haber conseguido un nuevo amor, sino que mantenía por lo alto el recuerdo de Rocío Jurado, la mujer que había marcado su vida. La última etapa de la relación del torero y la diseñadora dejó al descubierto algunos gestos que, lejos de llenar de orgullo al matrimonio, habían sido tomados como pequeñas humillaciones a la que la madre de Gema Aldón se vio sometida.

A lo largo del proceso de separación, la colaboradora de televisión abrió su corazón y confesó lo duro que era para ella escuchar que su esposo asegurara que la mujer de su vida había sido la cantante española. Fueron muchas y reiteradas las situaciones en la que se vio expuesta que fue este uno de los motores que la llevó a analizar si su vínculo con Ortega Cano era realmente lo que soñó. Lamentablemente, la conclusión fue determinante, y decidió dar el paso con el que ponía fin a esta relación.

José Ortega Cano y Ana María Aldón no lograron sostener su relación. Fuente: (Instagram)

Hace apenas unos días José Ortega Cano volvía a convertirse en noticia. Esto como consecuencia de las declaraciones que había lanzado sobre Rocío Jurado cuando nos encontramos a unos días de que se cumpla un nuevo aniversario de su fallecimiento. Una vez más el maestro reivindicaba la imagen de “La más grande” dejando completamente en desventaja su última esposa. Como era de esperarse, esto provocó una reacción inmediata por parte de la diseñadora.

Ana María Aldón señala directamente a Rocío Jurado

En esta ocasión, la prensa no dudó ni un minuto en ir a buscar la palabra de la empresaria quien sin muchas vueltas reconoció que durante años se vio sometida al recuerdo de Rocío Jurado y si bien reconoce que fue una mujer intachable que merece ser reconocida como tal. Ella busca alejarse de la comparación a la que el maestro siempre la sometió sosteniendo que al menos para su criterio ella es una gran mujer. Con ello, no busca ofender la memoria de la cantante, sino más bien revalorizarse.

Ana María Aldón se encuentra viviendo un presente inigualable y lo demuestra con sus declaraciones. Si bien tiene en claro que José Ortega Cano aprovechará cualquier oportunidad para reivindicar el nombre de Rocío Jurado, ella está segura de que merece un trato completamente distinto al que recibe. Pero entiende que esto no sucederá, por ello que les resta importancia a las declaraciones de su expareja.

Sí, tiene toda la razón, lo ha dejado claro muchas veces y este año no iba a ser menos... para mí la mejor soy yo, claro

No me ha importado nunca, ahora menos

Ana María Aldón se desmarca de las polémicas

En los últimos días, Gloria Camila fue protagonista de las noticias como consecuencia de unos videos que subió en redes donde se mostraba con un gesto muy criticado con respecto al trato con Marina, la persona de confianza de la familia. En este punto, al ser consultada, Ana María Aldón decidió mantenerse al margen, pero dejando en claro que cada cual debe hacerse cargo de su accionar.