Ana María Aldón

Ana María Aldón confirma las grandes sospechas de José Fernando

La diseñadora ha sido clara y directa.
martes, 23 de mayo de 2023 · 17:24

El año pasado fue bastante complicado para Ana María Aldón (45 años) y José Ortega Cano, las peleas y tensiones familiares hicieron imposible su convivencia. Pasaron largos meses de crisis y sin hablar, aunque vivían en la misma casa; hasta que decidieron que lo mejor para los dos y sobre todo para el hijo que tienen en común era retomar la comunicación, eso sí, su pareja ya estaba completamente rota. Después de intentarlo un tiempo más, comunicaron que se iban a separar, ahora ya están viviendo en casas aparte.

Por supuesto que la custodia del pequeño José María es compartida desde entonces y la relación entre las familias no ha cambiado, Ana María Aldón no guarda los mejores recuerdos de ellos, aunque últimamente confesó que sí ha llegado a sentir un verdadero cariño por uno de los miembros del clan de José Ortega Cano y se trata de José Fernando (30 años), así lo confesó ella misma cuando acudió al estreno del musical 'Lola' en Madrid.

Ana María Aldón en el estreno del musical 'Lola' en Madrid. Fuente: (Instagram)

Además de eso, la diseñadora también indicó que todas las canciones de La Faraona que se tratan de casi un movimiento cultural: "Lola es el icono del arte. Me he criado con ella, ella es de Jerez y yo de Sanlúcar". Sorprendió también al asegurar que aún a día de hoy escucha las canciones de Rocío Jurado, ella se había confesado fan de la más grande incluso antes de conocer a José Ortega Cano. Antes de hablar de José Fernando, explicó que no le ha cerrado las puertas al amor: "¿Por qué no voy a tener ganas de enamorarme? Yo estoy llena de amor y puedo regalarlo. Con los años nos volvemos un poco más exigentes, pero no tanto. No doy citas, yo no soy médico, yo conozco a mucha gente".

Ana María Aldón no se calla nada

Ana María Aldón también aseguró que estaría encantada con que José Ortega Cano volviera a rearmar su vida y conociera a alguien más, todos se lo merecen: "Si Ortega se enamora, me alegraría de todo lo bueno que le pase, ojalá. Me gusta ver a todo el mundo feliz. Él debe de estar bien, yo le veo bien". A quien seguramente ve mucho mejor es a José Fernando, quien ya ha podido salir de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba hace varios años para estar más cerca de su familia, sobre todo para disfrutar de su hija.

"La comunicación es la que hay, la justa, tampoco nos vamos de copas juntos, pero sí tenemos comunicación por un niño pequeño", dijo Ana María Aldón sobre cómo es actualmente la relación que mantienen por el bien de su hijo en común, han logrado llegar muy bien a un acuerdo para que a José María no le pase nada. Por supuesto que no ha negado el cariño que le guarda a José Fernando, siempre va a ser el hermano mayor de su hijo, al igual que Gloria Camila: "Sí, mucho a José Fernando".

Ana María Aldón le guarda mucho cariño a José Fernando. Fuente: (Instagram)

Otra de las cuestiones que dieron de qué hablar en la familia de José Ortega Cano, más allá de la salida de José Fernando del centro médico, es la comunión de su hijo con la colaboradora de "Fiesta". Se trató de una fiesta familiar, aunque contaron con una gran ausencia, la de Gloria Camila, bien se sabe que no se lleva bien con Ana María y es por eso que no se ha sentido bienvenida al festejo de su hermano, aunque mantiene una relación muy fluida con él. Sobre esto, la ex del diestro no tiene nada para agregar, simplemente respeta lo que ha sucedido.

Mucho mejor

Desde que Ana María Aldón se separó de José Ortega Cano, se la ve radiante, mucho más tranquila, alegre y con ganas de trabajar. Por suerte para ella, le han salido cada vez más proyectos y a todos les dice que sí.