José Ortega Cano

José Ortega Cano habla como nunca antes de sus sospechas sobre el presente de Ana María Aldón

Se cansó de los rumores.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 15:34

A finales de 2022, José Ortega Cano (69 años) y Ana María Aldón (45 años) dejaron al descubierto que la historia de amor que estaban escribiendo desde hace más de una década había llegado a su final. Las declaraciones del torero sobre sus verdaderos sentimientos por Rocío Jurado marcaron un antes y un después en la relación matrimonial del padre de Gloria Camila y la colaboradora de “Fiesta”. De hecho, desde ese momento la diseñadora aseguró que ya no estaba dispuesta a continuar soportando humillaciones en público y era este el motivo por el que estaba decidida a seguir su vida lejos del progenitor de su hijo José María. 

Después de muchos rumores y especulaciones sobre el futuro matrimonial entre el viudo de “La más grande” y la familiar de Gema Aldón, hace tan solo unos meses se confirmó que entre los mediáticos ya estaba pactado el acuerdo de separación, donde se dejaba en claro que la prioridad de ambos era el bienestar del hijo que tienen en común. Pues, tal y como se mencionó el diestro y la gaditana solo les importa que José María esté feliz, muestra de esto fue el almuerzo familiar que compartieron hace unas semanas por la comunión del pequeño. 

José Ortega Cano y Ana María Aldón juntos en la comunión de José María. Fuente: (Instagram)

José Ortega Cano se sincera sobre el presente sentimental de Ana María Aldón

Si bien a partir de este encuentro familiar por la celebración de la comunión del hijo de José Ortega Cano se inició una gran polémica entre Gloria Camila y Ana María Aldón, ya que la influencer aseguró que su ausencia en dicho evento fue como consecuencia de su mala relación con la colaboradora, el torero tiene muy en claro que todo lo referido a la madre de su descendiente es un asunto del cual él prefiere mantenerse al margen para así evitar un nuevo enfrentamiento que solo tendrá como resultado provocar un gran dolor en José María

José Ortega Cano y Ana María Aldón intentan mantener una buena relación por el bienestar del hijo que tienen en común. Fuente: (Instagram)

En este contexto, en las últimas horas José Ortega Cano en su visita a la Plaza de Toros de Las Ventas habló fuerte y claro sobre el presente de Ana María Aldón, puesto que en los últimos tiempos en los diversos medios de comunicación se desveló la información sobre la posible nueva ilusión de la colaboradora con José Manuel, con quien ella misma aseguró que no existe nada más que una bonita amistad, pero que no cierra las puertas al amor: “Nos conocemos, pero no hemos estado nunca solos. Es muy joven y tiene que buscarse una persona de su edad. No es mi ilusión, que quede claro”. 

No lo sé, ella verá. 

“No lo sé, ella verá”, con estas palabras el padre de Gloria Camila y José Fernando desveló ente los reporteros de "Europa Press" que no está interesado en hablar sobre la vida sentimental de la mujer que fue su esposa durante más de una década, pues de momento el diestro está muy enfocado en intentar mantener una relación cordial con Ana María Aldón donde poco y nada le apetece saber lo que ella hace de su vida privada, pues José Ortega Cano confesó que actualmente “está bien” con la madre de su heredero, puesto que “el niño es lo fundamental”.  

Puertas abiertas

José Ortega Cano, tras terminar su relación amorosa con Ana María Aldón no pierde las esperanzas de volver a encontrar una nueva ilusión, ya que el torero desveló ante las cámaras de "Europa Press" que el amor es lo más bonito de la vida y que siempre estará dispuesto a encontrar a esa persona que lo complemente.