Belén Esteban

Andrea Janeiro, pasmada, ante lo último de su madre, Belén Esteban

De brazos cruzados.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 18:26

Belén Esteban (49 años), al igual que todo el equipo de "Sálvame", no atraviesa uno de los mejores momentos de su vida después de que la cúpula de Mediaset decidiera retirar el formato presentado por Jorge Javier Vázquez de la parrilla televisiva; sin embargo, la madre de Andrea Janeiro (23 años) tiene la certeza de que abandonar la televisión, por ahora, no es una opción viable.

"Nos merecemos un descansillo después de tantos años. Yo la tele no la voy a dejar. Trabajaré menos días, pero no dejaré la tele", ha asegurado en la reciente presentación de los nuevos gazpachos de su línea Sabores de La Esteban. En esta misma línea, la colaboradora quiso destacar que aún no está nada dicho respecto a "Sálvame", pese a que la fecha límite sería el próximo 23 de junio, ella no pierde las esperanzas.

Belén Esteban presentó su nueva línea de productos. Fuente: (Twitter).

Además, cabe destacar que Belén Esteban continuará como parte de La Fábrica de la Tele, por lo tanto, participará de otros formatos donde se requiera su presencia: "Aunque queden muy pocos días para que acabe el programa, yo sigo siendo parte de la productora. Los que dicen que la puerta está cerrada es mentira. Lo digo ya", ha manifestado contundente ante los reporteros presentes en el evento que se llevó a cabo en Madrid.

Andrea Janeiro y una herencia que no puede negar

Durante la presentación de sus nuevos productos alimenticios, Belén Esteban no ha podido contener la emoción, ya que ella misma ha resaltado que este proyecto empresarial no hubiera podido ver la luz si no fuera por el apoyo incondicional de su familia, de hecho, anhela que Andrea Janeiro pueda mantener su legado intacto, algo que, por el momento, la hija de Jesulín de Ubrique no barajaría.

Belén Esteban no ha podido contener su emoción. Fuente: (Imagen de archivo).

De acuerdo a lo informado por "Don diario", la hermana de Juls Janeiro tendría pensado cambiar el nombre de la firma gastronómica de "La Princesa del pueblo", puesto que el apellido de su madre está constantemente ligado al mundo de los medios de comunicación y ella anhela no formar parte del universo mediático español más allá de que se trabaja como periodista en Estados Unidos.

Andrea Janeiro tendría pensado continuar con el legado de su madre bajo otro nombre. Fuente: (Imagen de archivo).

Como se podía esperar, pese al amor que la madrileña siente por su descendiente, le habría prohibido modificar el nombre de su línea de productos alimenticios, lo cual podría suponer un problema familiar a futuro que todavía no tienen intenciones de afrontar: "Quiero mandarle un beso a mi hermano Cuqui, que estará escondido por ahí. Le digo que si papá y mamá estuvieran aquí, estarían tan orgullosos. Y sobre todo a una persona muy especial para mí, mi marido, que es mi bastón. Mi madre me ha mandado un mensaje por WhatsApp precioso. Es una empresa mía, pero mi familia tiene mucho que ver. La persona que más quiero no está aquí, pero me ha mandado una carta también. Estoy muy emocionada", han sido las palabras con las que Belén Esteban ha demostrado que lo primero es la familia.

Un nuevo rumbo

Belén Esteban no ha querido brindar detalles de lo que serán sus nuevos proyectos en televisión, pero sí ha confirmado que dejará a más de una persona sin palabras: "Es top secret por ahora. Esto no me toca contarlo a mí. No sé lo que es, pero lo único que puedo decir es que tengo unos jefes que son muy creativos. Óscar y Adrián son dos cerebritos y yo seguiré con ellos".