Antonio David Flores

Antonio David Flores confronta a Fidel Albiac en su cruzada por Rocío Carrasco

No todo es lo que parece.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 22:17

Las diferencias entre Antonio David Flores (47 años) y Rocío Carrasco parecen no tener un pronto final. Tras las declaraciones de la hija de Rocío Jurado en los documentales donde detalló como fue su pasado junto al padre de sus hijos, la imagen del ex guardia civil se vio perjudicada, de hecho, el ex de Marta Riesco no logra alejarse del centro de la tormenta mediática, más ahora que habló fuerte y claro sobre la verdad oculta detrás de Fidel Albiac (50 años). 

Durante más de dos décadas, Rocío Carrasco permaneció en completo silencio y alejada de los medios, no obstante, pasado el tiempo, dejó demostrado que ya no tiene miedo al qué dirán y tampoco a las represalias que puedan existir en su contra al dejar al descubierto la verdadera cara del malagueño, con quien mantiene varias batallas judiciales. 

La historia de amor entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores terminó de la peor manera. Fuente:(Instagram).

Antonio David Flores desenmascara a Fidel Albiac

En tal sentido, fue a través del portal “Íbero Show” que se logró conocer el último movimiento de Antonio David Flores para poner contra la pared a la madre de sus hijos, ya que el excolaborador de “Sálvame” se pronunció en su canal de YouTube sobre la manera que tiene Rocío Carrasco de preservar su patrimonio para así, en caso de perder alguna demanda judicial, no tener que ver afectados sus bienes, pues, según el empresario, Fidel Albiac está detrás de esta jugada. 

Antonio David Flores habló sin ningún miramiento sobre el papel que juega Fidel Albiac en la vida de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

“Es dueño de ‘una sociedad llamada Yamaguchi Producciones Artísticas, cuyas participaciones corresponden al 100 por 100 a él’”, detalló Antonio David Flores sobre una de las tantas empresas pertenecientes a Fidel Albiac. Asimismo, según el padre de Rocío Flores, el letrado también “posee dos viviendas, varios parkings y trasteros, que le aseguran un ingreso significativo de dinero”. 

Fidel Albiac sería el encargado de resguardar el patrimonio de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Si bien Fidel Albiac siempre prefirió mantenerse al margen de todas las polémicas entre Antonio David Flores y Rociíto, el ex gurdia civil no dudó en expresar lo que realmente piensa sobre el esposo de su ex, ya que según él todo el patrimonio del abogado no es de su pertenencia, más bien es de la hija de “La más grande”, tal y como lo detalló el medio mencionado: “Sostiene que la mayoría de esos bienes en realidad pertenecen a Rocío Carrasco, pero figuran a nombre de Fidel Albiac para que la de Chipiona no pueda ser demandada”. 

Esos bienes en realidad pertenecen a Rocío Carrasco, pero figuran a nombre de Fidel Albiac para que la de Chipiona no pueda ser demandada. 

Bajo el foco mediático

Antonio David Flores, a sus 47 años, no logra alejarse de las polémicas, pues su decisión de terminar su relación con Marta Riesco lo llevó a ser el protagonista de incontables titulares en los medios, ya que según "Lecturas" el empresario se cansó de los reclamos de la reportera.