Anabel Pantoja

Arelys, la madre de Yulen Pereira, confirma la noticia que paraliza a Anabel Pantoja

No midió sus palabras.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 11:06

Yulen Pereira (27 años) y Anabel Pantoja (36 años) terminaron inesperadamente su historia de amor que comenzó cuando ambos participaron en “Supervivientes”. Sin duda, desde el momento en que salió a la luz la información sobre la ruptura amorosa de la sobrina de Isabel Pantoja, mucho se habló y analizó en los diversos medios sobre la verdad oculta detrás de la separación. 

De hecho, fue el propio esgrimista quien desveló cómo y cuándo finalizó su romance con la colaboradora, ya que en estos últimos meses ambos parecían estar viviendo un cuento de hadas, donde todo era color de rosa, puesto que el amor que se profesaban era único y especial. No obstante, no todo es lo que parece, tal y como el deportista lo señaló hace apenas unos días. 

Yulen Pereira y Anabel Pantoja comenzaron a escribir su historia de amor en "Supervivientes". Fuente: (Instagram). 

Resulta que Yulen Pereira días pasado se presentó en el plató de “Deluxe”, programa donde confesó que su vínculo con Anabel Pantoja no terminó de la manera soñada, ya que la separación tuvo lugar después de la gira de la tonadillera en los Estados Unidos, durante una cena en un reconocido restaurante, donde la sobrina de Isabel Pantoja logró apreciar que él estaba distante: “El cúmulo de cosas me hizo estar completamente alejado”. 

Arelys Ramos se sinceró sobre la separación de su hijo con Anabel Pantoja

En este contexto, en la última entrega de la revista “Lecturas” se logró conocer detalladamente qué piensa y siente Arelys, la madre de Yulen Pereira, sobre la ruptura amorosa de su hijo con Anabel Pantoja, puesto que en los últimos tiempos el esgrimista fue muy cuestionado por terminar su historia de amor y, en especial, al ser él quien hable con la prensa sobre su presente: “Es mi hijo y es mi vida. Y cuando me ha dicho ‘Mamá, lo he pasado mal’, a mí me ha roto el corazón”. 

La madre de Yulen Pereira habló sobre los celos de Anabel Pantoja. Fuente: (Lecturas).

Asimismo, Arelys Ramos desveló que Yulen Pererira está más feliz ahora que cuando estaba junto a Anabel Pantoja, ya que según lo detallado por la exparticipante de “Superviviente” el deportista estaba constantemente controlado por la sevillana: “Yulen es más feliz sin ella. Le tenía miedo. Estaba cohibido, estaba triste. A Anabel la pierde esa actitud de 'la famosa soy yo y nadie más”. 

Le tenía miedo. 

Arelys Ramos, la madre de Yulen Pererira ya no tiene miedo al qué dirán. Fuente: (Instagram).

Sin duda, las declaraciones de la madre de Yulen Pereira iniciará una gran polémica mediática entre la ex de Omar Sánchez y el esgrimista, ya que Arelys aseguró que los celos de Anabel Pantoja sentenciaron el futuro de la pareja, pese a que él estaba ciegamente enamorado de la sevillana: “Yulen me dijo que era bastante controladora, lo de los celos y la desconfianza. Eso quema”. 

Polémica separación

La vida de Yulen Pereira cambió para siempre desde que salió a la luz que fue él quien decidió terminar la relación con Anabel Pantoja, pues existe quienes lo critican por hablar en público de la sobrina de la tonadillera y no reservarse los detalles sobre su separación, pues para algunos el esgrimista no estuvo a la altura de la circunstancia.