Belén Esteban

Belén Esteban le dice por fin a Jesulín de Ubrique lo que calla desde hace años

Fue sincera.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 01:30

Belén Esteban (49 años) realizó un descargo muy fuerte al enterarse de que Jesulín de Ubrique (49 años) volverá a Telecinco. El torero será el primero en sentarse con Bertín Osborne en el plató de “Mi casa es la tuya”. Este tema es un dolor de cabeza para la colaboradora, ya que podría verse envuelta en una nueva polémica por los dichos de su ex y precisamente no es lo que espera.

Este inminente regreso a la televisión del torero despertó las habladurías de los colaboradores de “Sálvame” y se especula que en esta entrevista, para estrenar una nueva temporada del programa de Bertín Osborne, pueda contar sobre su relación con la de Paracuellos o mencionar a su hija.

Belén Esteban no se cortó. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban pone contra las cuerdas a Jesulín de Ubrique

Esto le preocupa a la colaboradora y por eso tomó la palabra: “Yo hace cinco años que no hablo. La última vez que hablé fue cuando su esposa hizo una carta y dio a entender que no era el padre de mi hija”.

Con ironía, Belén Esteban señaló que estaba contenta de que Jesulín de Ubrique se pase por todas las cadenas de televisión. Indicó que será bueno para él, pero ella hizo una promesa de no hablar ni de lo que tuvieron ni de la persona que tienen en común.

Belén Esteban no contó con Jesulín de Ubrique. Fuente: (Instagram)

Pues la de Paracuellos no tiene problemas en señalar que Jesulín de Ubrique nunca se ha ocupado de su hija: no sabe dónde vive, qué hace y ni se imagina la suerte que tiene de haber traído al mundo a un ser tan especial. Dejó claro que si Andrea Janeiro la dejara hablar, tendría más audiencia que el estreno de “Tu cara me suena”.

Donde más le duele

Belén Esteban, además, se emocionó y le hizo saber a su marido, Miguel Marcos, lo importante que es en su vida y en la de Andrea Janeiro. “Solo tengo que agradecer a varias personas de mi vida, que es mi padre que no está, que era su ojito derecho. A ti, mamá; a mi hermano, Cuco y a mi hermano, Juan. Y sobre todo a mis cuñadas, Sandra y Alma, que nunca han ido a la tele ninguno, pero sobre todo a una persona que se llama Miguel Marcos Martín, que ese ha sido el verdadero padre de mi hija. Gracias, cariño. ¿Por qué sabes qué? Que él tiene su familia y nosotros tenemos a la nuestra, que somos tres. Te quiero. Gracias por portarte tan bien", dijo.