Camilo Blanes

Camilo Blanes arroja por los suelos el tesoro más preciado de Camilo Sesto

Costará recuperarlo.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 04:00

Camilo Blanes (39 años), el hijo de Camilo Sesto, se ha convertido en una de las personalidades que más titulares ha ocupado en la prensa durante los últimos días como consecuencia de las preocupantes fotografías que ha compartido en sus redes sociales, a través de las cuales se ha logrado advertir que no transita por su mejor momento físico ni anímico.

El músico ha mantenido en vilo a sus seguidores y a sus seres queridos con las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram y esto ha servido para que Lourdes Ornelas desvele la verdad acerca del presente de su descendiente, pues, según sus palabras, necesita con suma urgencia el apoyo de la Justicia para poder intervenir y preservarlo.

Christina Rapado desvela cómo cuida Camilo Blanes la herencia más significativa que le ha dejado Camilo Sesto. Fuente: (Instagram).

La herencia deslustrada de Camilo Sesto 

Como si la situación no fuera ya de por sí compleja, quien se ha sumado a la historia durante el pasado fin de semana ha sido Christina Rapado, la ex de Camilo Blanes. Juntos han llevado a cabo una fiesta que ha generado una mayor preocupación en la mexicana, puesto que considera que la colaboradora "no es la compañía que necesita su heredero ahora"

"La casa sí que es cierto que no está en buenas condiciones. Cuando yo entré, la mesa de espejo que había en el salón estaba toda rota. Le pregunté a Camilo y me dijo: 'Bueno, bueno. La fiesta, la fiesta'. Entonces, es verdad que la casa no está en buenas condiciones, las cosas como son. Pero cada uno tiene el tipo de vida que quiere. Había un montón de cajas de Amazon por ahí tiradas, en fin. Evidentemente, la casa no tiene nada que ver con la que era cuando su padre estaba en vida", explicó Rapado acerca del tesoro más preciado de Camilo Sesto.

Las mejores exclusivas de Camilo Sesto fueron en su casa. Fuente: (Imagen de archivo).

Tras las polémicas de Camilo Blanes se ha logrado observar con más detenimiento la vivienda donde pasó el cantante sus últimos momentos de vida. Sin embargo, lamentablemente, poco queda de aquella casa ubicada en el municipio de Torrelodones que el artista supo conservar de manera impecable, tal y como él mismo lo ha dejado al descubierto en las numerosas exclusivas que brindó a lo largo de su carrera en los medios de comunicación. 

La mansión de Camilo Sesto está ubicada a pocos kilómetros de Madrid, cuenta con una edificación de, aproximadamente, 500 metros cuadrados sobre una parcela de 2000 metros. Está dividida en tres plantas donde se destaca un hermoso e imponente jardín con piscina. El inmueble del intérprete de "Vivir así es morir de amor" ha conservado por años los objetos más valiosos del padre de Camilín, como, por ejemplo, instrumentos musicales, joyas y, por supuesto, sus numerosos galardones y premios.

Camilo Sesto estuvo presente en cada uno de los detalles de su mansión. Fuente: (Imagen de archivo)

Cabe destacar que hace no mucho tiempo trascendió en la prensa que la flamante mansión que adquirió Camilo Sesto en 1992 sufrió un robo donde sus pertenencias han sido las más afectadas. Desde ese momento se ha deslizado que el mexicano no estaba en condiciones de poder manejar su vida bajo ningún punto de vista. Indudablemente, el preciado tesoro del cantautor quedó reducido a lo poco que hoy se puede rescatar.

Camilo Sesto amaba cada detalle de su hogar

Camilo Sesto ha soñado con su hogar y lo ha diseñado a su gusto y medida; además de lo mencionado en párrafos anteriores, también cuenta con zonas exclusivas de juegos, dos terrazas en la segunda planta de 47 metros cuadrados y seis habitaciones entre las que se incluyen los cuartos de huéspedes y de servicio.