Carmen Borrego

Carmen Borrego queda de piedra al escuchar lo que Terelu Campos dice sobre ella

Inesperada revelación.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 18:06

Terelu Campos (57 años) y Carmen Borrego (56 años) están viviendo una de las etapas más difíciles de su vida tras el deterioro en la salud de su madre, María Teresa Campos, la mujer que es su gran referente, que les ha enseñado todo lo que saben del mundo del periodismo y que las ha visto crecer como personas y como profesionales.

La hija menor de la emblemática presentadora y Alejandra Rubio fueron las famosas destacadas por la peña periodística Primera Plana; la descendiente de Terelu Campos recibió el premio Limón por ser "la persona que menos facilidades proporcionó al medio y al periodismo", sin embargo, ella destacó que un premio nunca está de más: "Yo creo que se han equivocado. Me llevo muy bien con todos vosotros".

Carmen Borrego y Terelu Campos son las fieles escuderas de María Teresa en su momento más bajo. Fuente: (Imagen de archivo).

Por el contrario, Carmen Borrego que fue vestida a tono con su galardón obtuvo el premio Naranja por el trato cordial que mantiene con la prensa. Orgullosa la tertuliana ha recibido su reconocimiento y ha recordado lo mucho que significa para ella por ser el primero: "Todos tenemos una parte de limón y una parte de naranja. Todos tenemos una parte amable, pero también una parte ácida. En estos momentos de mi vida quiero tener una parte amable, quiero intentar ser feliz".

Carmen Borrego con una sonrisa dibujada por sus logros. Fuente: (Instagram).

El análisis de Terelu Campos sobre su hermana pequeña

Carmen Borrego ha tenido que esperar demasiado para recibir un reconocimiento como una de las figuras más importantes de la prensa rosa, en comparación con la trayectoria de Alejandra Rubio, no obstante, ha destacado que lo importante es llegar donde está parada hoy: "Creo que el Limón de mi sobrina no es malo. Es más ácido, pero también es importante que con 23 años tenga un primer premio. Yo he tenido que llegar a los 56 para que me lo den".

En los últimos años, se le ha castigado mucho en los platós de televisión.

Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego espléndidas en la XLVIII edición de los tradicionales Premios Naranja y Limón. Fuente: (Twitter).

Terelu Campos en su blog de revista "Lecturas" no ha dudado en enviarle un guiño a la colaboradora de "Sálvame", pues ha sido testigo de todo lo que debió caminar para ser destacada por mérito propio: "Carmen resaltó ese periodismo de raza, comprometido, de lucha, pero con corazón. Hice un ejercicio inmenso por no llorar escuchándola. Ver a mi hermana contenta al recoger el Premio Naranja me dio mucha felicidad. En los últimos años, se le ha castigado mucho en los platós de televisión".

Carmen Borrego no puede evitar emocionarse al hablar de su madre

La salud de María Teresa Campos mantiene en vilo a la prensa, por esta razón, Carmen Borrego ha desvelado que se encuentra mucho mejor de ánimos y que el objetivo de todos es "mimarla porque se lo merece".