Rafa Nadal

El inesperado plan de Rafa Nadal en el peor momento de Xisca Perelló

Prioridades.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 15:46

Rafa Nadal (36 años) se encuentra viviendo un año atípico, tanto en lo personal como en lo profesional. El tenista, pese a disfrutar en octubre pasado de la llegada de su primogénito Rafael, en las últimas semanas su vida cambió por completo al no poder ser parte de los últimos torneos disputados en España y, además, enfrentarse a la muerte del padre de Xisca Perelló. 

El deportista cuando compitió en el Open de Australia sufrió una lesión que lo mantiene alejado de las canchas, tanto es así que el propio tenista debió comunicar hace apenas unos días que, pese a sus intentos de estar en el Mutua Madrid Open, su recuperación no le permitirá lograr un objetivo más en su aclamada carrera. 

Rafa Nadal sufrió una lesión durante el Open de Australia. Fuente: (Instagram)

“En principio tenían que ser de seis a ocho semanas de período de recuperación y ya vamos por la catorce. La realidad es que la situación no es la que hubiéramos esperado. Se han seguido todas indicaciones médicas, pero de alguna manera la evolución no ha sido la que en principio nos dijeron y nos encontramos en una situación que es difícil”, señaló Rafa Nadal a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. 

La celebración familiar que alivia las penas de Rafa Nadal

Asimismo, a mediados de abril, Rafa Nadal debió brindar todo su apoyo incondicional a Xisca Perelló tras la muerte de su padre Miquel Perelló, conocido como Patró, a los 63 años tras estar batallando contra una grave enfermedad. Sin embargo, más allá de todos los reveses que sufrió en los últimos tiempos, el balear logró compartir un agradable momento familiar, dejando al descubierto que después de la tormenta siempre sale el sol

Rafa Nadal brindó su apoyo incondicional a Xisca Perelló tras la pérdida de su padre. Fuente: (Instagram)

Sucede que Isabel Homar, la abuela paterna de Rafa Nadal, celebró sus 93 años rodeada de todos sus seres queridos en el restaurante Sa Punta de Son Servera, tal y como lo señaló “Última hora”. La reunión familiar quedó registrada gracias a la publicación de la hermana del deportista en sus redes, donde además de apreciar el hermoso momento que vivieron en honor a Isabel, también se pudo saber que el esposo de Xisca Perelló junto a su padre fueron los encargados de ayudar en la cocina al momento de que el chef Andrés Moreno lleve a cabo el plato principal. 

Celebración familiar de Rafa Nadal por el cumpleaños de su abuela. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que la familiar de Rafa Nadal en incontables veces se pronunció sobre la maravillosa carrera del tenista, exponiendo que su nieto es el claro ejemplo de perseverancia, ya que pese a sus reiteradas lesiones es uno de los deportistas que logró hacer historia en el Tenis español. 

Hogar dulce hogar

Rafa Nadal junto a Xisca Perelló comenzarán una nueva vida familiar en su casa de Manacor. Será a finales de mayo cuando el matrimonio podrá estrenar la vivienda que está en construcción desde el 2020.