Reina Letizia

El Rey Felipe estupefacto por Letizia, que sigue sin medirse en público

Dejó a todos sin palabras.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 21:19

En tan solo unos días, el Rey Felipe y la Reina Letizia (50 años) viajarán a Londres para ser parte de la coronación de Carlos III en la Abadía de Westminster, cita en donde ni el Rey Juan Carlos ni la Reina Sofía estarán presentes. Pues, sin duda, esta situación pone a la Familia Real bajo el foco mediático, ya que, según diversos medios, la ausencia de los Eméritos es como consecuencia de un pedido de la madre de la Princesa Leonor. 

Es de público conocimiento que la relación entre la Monarca y los padres del Rey Felipe no es la soñada, puesto que desde que la cuñada de la Infanta Elena formó parte de la Familia Real, son muchos los integrantes del linaje que desaprobaron su presencia en Zarzuela, en especial el Rey Juan Carlos, quien aseguró en reiteradas veces que Su Majestad terminaría por exponer los secretos mejor guardados de la Casa Real debido a su profesión de periodista. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe recibieron al presidente y la primera dama de Colombia. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la Reina Letizia demostró en más de una oportunidad que está a la altura de la situación, de hecho, es ella quien se encargó de poner en alza la imagen de los Borbones, la cual fue perjudicada por las polémicas mediáticas y judiciales de su suegro, tanto es así que el padre del Rey Felipe debió comenzar su exilio en 2020 como consecuencia de que su presencia en España no estaba bien vista. 

El comentado look de la Reina Letizia para recibir al presidente de Colombia

En este contexto, una vez más, la Reina Letizia dejó al descubierto que su ingreso a la realeza fue lo mejor que le pudo pasar a todos los integrantes de la familia del Rey Felipe. Sucede que Su Majestad, junto al padre de sus hijas, recibió a Gustavo Petro y a su esposa, Verónica Alcocer, en el Patio de Armas del Palacio Real de Madrid, y lució un look que levanta suspiros y, a la vez, admiración de todos los españoles, debido a que expone que no se necesita demasiado lujo para ser elegante y delicada.  

La Reina Letizia y el Rey Felipe junto al presidente de Colombia y su esposa. Fuente: (Instagram). 

No es sorpresa para nadie que la Reina Letizia cada vez que tiene oportunidad se transforma en la gran protagonista de incontables titulares debido a sus maravillosos atuendos que siempre van combinados con unos hermosos zapatos, tal y como sucedió ahora durante el recibimiento del presidente de Colombia y su esposa. La Monarca lució un vestido de 30 euros y unos calzados que fueron prestados, también así llevó puesto unos pendientes nuevos de perlas que resaltaron todo el look. 

El último look de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

El vestido de la esposa del Rey Felipe pertenece a la firma Sfera y es una prenda low cost, el cual ya fue estrenado por la Reina Letizia durante el 2022. Sin duda, este encuentro entre el presidente de Colombia junto a su esposa con los Reyes de España dará mucho de qué hablar, además, durante la cena de gala que se llevará a cabo en el Palacio de Zarzuela se podrá observar cómo la Reina Letizia vuelve a utilizar una tiara tras un año y medio, tal y como lo desveló “Vanitatis.” 

Polémicas familiares

La Reina Letizia fue nuevamente noticia en las últimas semanas como consecuencia de la prohibición que realizó al Rey Juan Carlos durante su estadía en España, pues la Monarca expuso que su suegro no mantenga contacto con sus hijas y, además, no debía permanecer cerca de Zarzuela.

Más de