Rey Felipe

El Rey Felipe negocia con una mujer para salvar a Zarzuela, la Reina Letizia en alerta

Momentos complicados.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 05:30

Después de que se supiera la noticia de que el Rey Felipe (55 años) tiene una hermanastra llamada Alejandra de Rojas, se puso en tela de juicio de nuevo a la corona. La Reina Letizia (50 años) estaría otra vez con los pelos de punta porque ella se convirtió en una defensora de la Monarquía, pues el reinado de su hija se vería afectado con cada chaparrón que debe soportar la Casa Real.

El viaje del Rey Juan Carlos, aunque le prometió a su hijo que sería de bajo perfil, fue polémico. Justo apenas pisó tierra española, una nueva investigación en forma de libro titulado “King Corp.”, de los periodistas David Fernández y José María Olmo, develó un nuevo episodio en la vida del ex-Monarca. En el primer capítulo sostienen que Alejandra de Rojas es la cuarta hija ilegítima del Emérito y que sería fruto de una relación con Rosario Palacios a finales de los 70.

Rey Felipe y Reina Letizia estarían preocupados por el revuelo. Fuente: (Instagram)

El Rey Felipe toma cartas en el asunto

Esto puso a correr a la soberana y al Rey Felipe, quienes accedieron a que el Rey Juan Carlos visitara su país, tras el exilio que lo arrojó a los Emiratos Árabes. De inmediato tuvieron que idear un plan para que el Emérito enviara un mensaje a la agencia EFE para desmentir dicha noticia, que ocupó los principales titulares de los medios y revistas del país.

El padre del Rey Felipe regresó a Abu Dabi en medio de la polémica. Fuente: (Instagram)

Igualmente, la Reina Letizia estaría alerta a todo lo que ha circulado, porque según el periodista Olmo “entre el Rey Felipe y Alejandra hay relación. Los hijos de Juan Carlos saben que existe, la conocen y han hablado con ella”. Los autores también señalan que el Rey Juan Carlos le habría contado al Monarca que esa mujer era su hermanastra y que habrían pactado nunca hablar ni dar detalles.

Alejandra de Rojas desmintió ser hermana del Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

La negativa que extraña a muchos

Es algo que seguirá siendo un misterio tanto para la Reina Letizia como para cualquier ciudadano español, pues Alejandra se negó a una prueba de ADN y también condenó el libro y su existencia como “hija secreta”. “Las noticias que se han venido publicando no tienen ningún fundamento y causan un daño casi irreparable a toda mi familia y por supuesto a mi persona, por lo que me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas”, dijo, y reitera su admiración por sus padres fallecidos.