Enrique del Pozo

Enrique Pozo confirma con un dato contundente la realidad de su presente sin Rubén Sánchez

¿Qué dijo?
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 12:36

Ayer salía a la luz, a través del medio Diez Minutos, la noticia de que Enrique del Pozo (65 años) y Rubén Sánchez (39 años) habían decidido dejar su relación justo cuando estaban a punto de cumplir dos años juntos. Una información que dejaba a muchos sorprendidos puesto que se los veía muy enamorados.

De hecho, no hace mucho Enrique del Pozo y Rubén Sánchez presumían de su amor por todos lados, hasta en el plató de "Supervivientes" mientras el segundo participaba en el reality. Además, en las redes sociales era común ver publicaciones con largos mensajes de amor entre los dos.

Enrique del Pozo y Rubén Sánchez le han puesto fin a la relación. Fuente: (Instagram)

Parece que el amor desafortunadamente ha tenido fecha de vencimiento y el actor y su pareja decidieron ponerle fin a la relación. Esta pelea final al parecer ha sido reciente, puesto que no hace mucho tiempo atrás Enrique era el que confesaba que hasta pensaban en boda: "He encontrado al amor de mi vida, me complemento totalmente con Rubén y no descartamos casarnos en el futuro. Es un amor tan fuerte, de entenderse, comunicarse".

Enrique del Pozo y Rubén Sánchez siempre presumían de su amor. Fuente: (Instagram)

Las palabras Enrique del Pozo que nadie esperaba

Enrique del Pozo explicaba cuando comenzó la relación que los inicios entre ellos habían sido difíciles pero que decidieron aportar todo al amor y jamás avergonzarse por eso. Resulta que Rubén Sánchez es deportista de élite y normalmente en ese ambiente todavía hay muchas presiones sobre vivir el amor libremente, pero desde un inicio la idea fue no esconderse por nada.

Desde entonces que han presumido su amor por todos lados y realmente se los veía bastante complementados, ahora las cosas han cambiado y decidieron tomar caminos separados. Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones en televisión por el momento, sí se puede ver una imagen que ha compartido Enrique del Pozo de él mismo este miércoles, con una clara indirecta para Rubén Sánchez:

Se es de donde se quiere ser, y se pertenece a quienes se desea pertenecer.

Enrique del Pozo ha dejado una indirecta en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Al parecer el artista quiere dejar en claro algo para su ex, se trata de una frase de Ana María Matute pero que lo representa en este momento. No se ha descargado aún por ningún lado pero las redes sociales a veces son un buen escenario para enviar una que otra indirecta cuando las cosas no están bien, habrá que esperar un poco más para conocer los motivos de esta ruptura.

Gran apoyo

Durante estos dos años, Enrique del Pozo y Rubén Sánchez han estado en los momentos más difíciles el uno del otro, muchos los han juzgado por dejar sentado todo su amor en redes sociales pero ellos habían demostrado que ante todo eran auténticos.