Infanta Cristina

La Infanta Cristina mira y sonríe al ver a Iñaki Urdangarin perder lo que siempre quiso

Se acabó su trampa.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 02:00

El divorcio de Iñaki Urdangarin (55 años) y la Infanta Cristina (57 años) es un hecho irreversible. Desde que se supo el engaño del ex Duque de Palma, se puso en marcha una negociación para que la separación llegue a buen puerto y así evitar que se convierta en un escándalo más que pueda afectar a la corona.

Es por ello que el padre de la Infanta Cristina, el Rey Juan Carlos, tuvo que intervenir para acordar ciertas condiciones que aseguren el futuro de su hija y demás miembros de la Casa Real.

El divorcio de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina será a mediados de año. Fuente: (Instagram)

Todo lo que Iñaki Urdangarin perdió

Para nadie es un secreto que el ex-Monarca y su yerno tenían buenas relaciones, pero que se enfriaron una vez que se destapó el caso Nóos, pues tuvo que alejarse porque no podía salpicarse de semejante problema. Así que lo primero que hizo fue tensar la relación y marcar distancia, ya que Iñaki Urdangarin sería investigado y posteriormente fue preso por corrupción.

El Rey Juan Carlos lo daría todo por la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

Una amiga de la Infanta Cristina relata que el emérito y el ex jugador de balonmano entablaron cierta amistad y confianza. El Rey Juan Carlos estaba al tanto de todos los movimientos de su yerno y este se aprovechaba de cualquier situación para exigirle mejores condiciones de vida y trabajo.

 Iñaki Urdangarin se aprovechó de la situación. Fuente: (Instagram)

Uno de los tantos reproches que Iñaki Urdangarin escuchó de parte del rey Juan Carlos fue: “¿Cuándo le vas a comprar una casa de verdad a mi hija?”, dijo la amiga de la Infanta Cristina, así fue como les regaló el palacete de Pedralbes y el ex Duque de Palma lo sintió como una victoria.

El fin está cerca

Ahora, Iñaki Urdangarin no oculta sus intenciones, dado que quiere cobrarse el tiempo que pasó en la cárcel, tras haberse echado encima toda la culpa. Es por ello que en este contrato de divorcio habría solicitado una pensión mensual, algunas propiedades, un escolta, una cuantiosa indemnización y más privilegios con tal de guardar silencio.