Carlos Herrera

La manía de Carlos Herrera en sus viajes que hasta Pepa Gea desconocía

Fue claro al momento de hacerlo evidente.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 23:22

Como todas las mañanas en cadena COPE, la charla que se da entre Carlos Herrera (65 años) y Carlos Moreno, el Pulpo, trae consigo un momento tan anecdótico que suele ser comidilla para la prensa rosa. Sin ir más lejos, la de su última emisión podría haber puesto incluso en sobre aviso a la propia esposa del maestro de ceremonias, Pepa Gea (49 años).

En el marco de recordar el natalicio de Christopher Cross, tanto el presentador almeriense como su compañero de trabajo elogiaron al cantautor estadounidense por su música, talento y entrega en cada concierto, razón que les hizo remontarse a su entrañable juventud. "Es de esos artistas que merece la pena reencontrarse con él o incluso descubrir. Son esas canciones que en algún momento se han cruzado en tu vida", apostilló el conductor al respecto.

Postal de Carlos Herrera y Pepa Gea. Fuente: (Instagram)

Carlos Herrera desvela qué objeto no le podía faltar en sus viajes fuera de España

A raíz de esta situación, el Pulpo se encargó de desvelar a toda la audiencia que el locutor de radio tuvo la oportunidad de ver en directo al intérprete de "Sailing", durante la primavera de 1979 en una universidad de Estados Unidos, por lo que el protagonista de dicha historia recordó que tanto en ese viaje como en todos los que hizo fuera de España no podía ir sin su objeto fetiche.

Tenía una grabadora, para ir grabando cosas, tengo sonidos grabados de América. Entonces, sí, yo grababa todo.

Carlos Herrera al aire de cadena COPE. Fuente: (Instagram)

Tras estas palabras, el periodista radiofónico se sinceró como nunca antes al aire de cadena COPE y confesó su manía no solo de grabar sonidos ambientales, sino también todo lo que pasaba a su alrededor. Algo que provocó la risa de Carlos Moreno, quien entusiasta le preguntó a Carlos Herrera si aún conserva aquellos audios.

Tenía una grabadora muy rústica, a la que se le podía comprar un microfonito, e iba grabando al momento de pedir un hot dog. Grabar ha sido mi vida y guardar todo.

Carlos Herrara confiesa su manía de grabar todo. Fuente: (Instagram)

Lo que busca y no encuentra aún

Como dato no menor, el marido de Pepa Gea reconoció que guarda aquellas cintas grabadas, razón por la que busca con mucha insistencia un Redbox. "Lo estoy buscando como loco", sentenció el comunicador bajo el asombro de su colega.