Jorge Javier Vázquez

La traición de Jorge Javier Vázquez que podría precipitar la decisión de Borja Prado

Sin más que decir.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 14:12

Este miércoles Mediaset ha sido excluida de la Bolsa española un día después de que se hiciera pública su fusión transfronteriza por absorción de la sociedad MFE-Media For Europe que ha sido aprobada el pasado mes de marzo. De esta forma la empresa de medios dejará de cotizar en el país para pasar a hacerlo en Milán, una decisión que ha sorprendido a todos, especialmente a Jorge Javier Vázquez (52 años).

El presentador lleva el mando de uno de los buques insignia de la cadena y estas determinaciones le impactan de lleno, aunque, es consciente que no puede intervenir en nada que esté vinculado a la Junta General Extraordinaria o al Consejo de Administración. Sin embargo, también tiene la certeza que, pese a las críticas, "Sálvame" continúa siendo el caballo de carrera del conglomerado de medios.

Jorge Javier Vázquez inició su andadura en Telecinco en el año 2009. Fuente: (Imagen de archivo)

Jorge Javier Vázquez da un paso importante

Jorge Javier Vázquez es el invitado estrella de "La matemática del espejo", el ciclo de entrevistas presentado por Carlos del Amor que se emite hoy a las 22:00 horas en La 2. En este reportaje el badalonés deja un lado su personaje mediático de las tardes de Telecinco para exponer su faceta más desconocida y personal que sorprenderá a más de una persona.

Descubrimos al niño de Badalona que esperaba cada semana las revistas del corazón.

Jorge Javier Vázquez es el protagonista de la noche de La 2. Fuente: (Twitter)

El avance del formato de RTVE deja al descubierto con qué se encontrarán los telespectadores esta noche: "Dos colegas de profesión frente a un café en una charla que sirve para conocer al Jorge Javier más auténtico. Descubrimos al niño de Badalona que esperaba cada semana las revistas del corazón, al filólogo, al escritor enamorado de las novelas de Galdós o al actor de teatro".

Jorge Javier Vázquez no descarta un futuro fuera de la televisión. Fuente: (Instagram)

De acuerdo al adelanto del material audiovisual, el catalán se sincerará como nunca antes lo hizo. Desde su infancia y su inclinación hacia la prensa rosa, su carrera como licenciado en Filología hispánica por la Universidad de Barcelona, su vida como uno de los presentadores más reconocidos del país, su faceta como actor y, por supuesto, los grandes dolores que lo han marcado este último tiempo como fue la muerte de su querida amiga y compañera Mila Ximénez.

Una revelación inesperada

Jorge Javier Vázquez no descarta que pueda dejar "Sálvame" en la próxima temporada, pues para él nunca nada está del todo dicho. En la actualidad tiene otros proyectos vinculados al teatro y a la creación de contenido en otras plataformas: "Quiero empezar a vivir de una manera distinta", ha asegurado.