Perfumes

3 perfumes con aroma a almizcle si te gustan las fragancias con olor a limpio, ternura y luminosidad

Opciones perfectas si estás buscando elegancia y frescura.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 08:30

¿Estás buscando la fragancia ideal que proporcione una exquisita combinación de limpieza aromática y almizcle sutil?. No busques más: nuestra selección de perfumes con infusión de almizcle puede satisfacer a cualquier exigencia.

Hemos reunido tres selecciones excepcionales y exclusivas que mezclan una limpieza delicadamente perfumada con un toque de aroma a base de almizcle y crean una combinación exquisita que capta tanto el lujo como la sofisticación. Tanto si buscas una salida nocturna especial, un aroma característico para cada día o un regalo único, nuestra selección de perfumes seguro te complacerá. 

El almizcle es uno de esos aromas que huele a limpio y fresco. Fuente: (Pexels)

Pure Musc de Narciso Rodriguez

Pure Musc de Narciso Rodriguez es una fragancia afrutada y floral para mujer y hombre que combina notas afrutadas con toques almizcleados, creando un aroma limpio y refrescante. La combinación perfecta de los dos tipos de notas otorga un toque único a la fragancia que te cautivará. Las notas de salida son de mandarina, jengibre y pomelo. Las notas de corazón se componen de cardamomo, limoncillo y petit grain, y las notas de fondo son mate, vetiver y almizcle. Si te gustan los perfumes con un aroma amaderado, ésta es la opción perfecta para ti.

Pure Musc de Narciso Rodriguez. Fuente: (Instagram)

Santal Noir de Dior

Si estás buscando una fragancia dulce y sutil para llevar durante el día, Santal Noir de Dior es una excelente opción. Esta fragancia de Dior para mujer y hombre se creó en 2014 y está hecha para aquellos a los que les encanta disfrutar de las fragancias con olor a limpio. La fragancia mezcla notas de lirio, mandarina, vainilla y melocotón blanco entre otras más para crear un aroma dulce pero con carácter. Las notas de salida son de café y sándalo. Las notas de corazón son de musgo de roble, cedro, almizcle y lirio, y las notas de fondo son de tonka, vainilla y ámbar. Si lo que estás buscando es una fragancia dulce y fresca, ésta es la perfecta para ti.

Santal Noir de Dior. Fuente: (Instagram)

Ciel Magnolia de Kenzo

Ciel Magnolia de Kenzo es una fragancia vibrante para mujer y hombre que fue lanzada en 1999. Esta es una fragancia que apuesta por el contraste entre el almizcle y las notas florales. Las notas de salida son de salicornia y pera verde. Las notas de corazón son de jazmín sambac, magnolia y almizcle, y las notas de fondo son de almendra, albahaca y cumarú. Si te gustan los perfumes con carácter y que destaquen por su nota amaderada y afrutada, esta es una excelente opción.

Ciel Magnolia de Kenzo. Fuente: (Instagram)

¿Buscas un perfume para complementar tu look diario?. Entonces no busques más. Aquí te hemos presentado tres perfumes con aroma a almizcle para no perder lo dulzón pero disfrutar de un aroma limpio y que te hará destacar entre los demás. 

Más de