Pilar Rubio

Pilar Rubio confirma la información sobre Sergio Ramos que acaba de un plumazo con los rumores

Momentos inolvidables.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 09:20

Los octavos de final del Mutua Madrid Open donde Carlos Alcaraz se ha impuesto ante Alexander Zverev por 6-1 y 6-2 se ha convertido en el conclave perfecto de los famosos. Ana Cristina Portillo, Sergio Álvarez Moya, Carlos Sainz, Reyes Vázquez, Lucía Rivera, Marta Ortiz, Willy Bárcenas, Ricardo Gómez, Juan Carlos Ferrero y Sebastián Yatra fueron algunas de las personalidades presentes, no obstante, quienes se han llevado todas las miradas han sido Pilar Rubio (45 años) y Sergio Ramos (37 años).

La colaboradora y el jugador de fútbol han querido acallar de esta manera los rumores de una crisis matrimonial que suenan cada vez con más fuerza, de hecho, si bien estuvieron muy atentos al partido desde el palco, no se ha podido percibir ningún gesto de cariño o afecto entre ellos, algo que, por supuesto, no ha hecho más que avivar la llama de un posible quiebre amoroso.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el Mutua Madrid Open. Fuente: (Instagram).

La impensada jugada maestra de Pilar Rubio

Teniendo en cuenta estas circunstancias, Pilar Rubio estaba muy lejos de querer pasar desapercibida entre la multitud, por el contrario, la colaboradora de "El Hormiguero" ha lucido un espectacular y excéntrico look compuesto por un pantalón y un top con capucha cruzada que combinó con unas llamativas gafas de sol con forma de corazón.

Día de tenis con mi amor.

A las pocas horas, la esposa de Sergio Ramos ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una secuencia de fotografías para inmortalizar el maravilloso momento que ha disfrutado junto al deportista y al resto de sus amistades que también estaban presentes: "Día de tenis con mi amor", fue el pie de foto que también tendría el objetivo de ponerle el punto final a los rumores.

Pilar Rubio comparte un momento agradable con Sergio Ramos. Fuente: (Instagram).

Como se podía esperar, los comentarios malintencionados de los internautas no demoraron en llegar: "Qué sencillos". "Pero, ¿a dónde vas así?". "Madre parece que fuerais a Catar y no a un partido de tenis", fueron algunos de los tantos. No obstante, a Pilar Rubio no se le ha movido un pelo por las críticas.

Pilar Rubio presume su jugado look. Fuente: (Instagram).

Hoy la actriz ha publicado otro posteo desfilando y mostrando con mayor detenimiento su outfit elegido. Una prueba más de que Pilar Rubio está mucho más allá de lo que hablen de ella, o bien una maravillosa estrategia para desviar la atención mediática. Un detalle no menor es que en esta oportunidad ha limitado los comentarios a quienes tiene en su lista de amigos en la red social de la camarita.

El motivo de la supuesta crisis matrimonial

Según las personas que pertenecen al mismo círculo social de Pilar Rubio y Sergio Ramos, el principal motivo de la tirantez en la pareja sería la mala relación que la modelo tiene con su familia política, en especial, con su cuñada Miriam.