Raquel Bollo

Se confirma el peor momento de Raquel Bollo, una deuda impagable acorrala su futuro

Futuro incierto.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 14:53

La última temporada de “Supervivientes” está dando mucho de qué hablar en los diversos medios de comunicación, más aún cuando se analiza las polémicas participaciones de Alma y Manuel Cortés, los hijos de Raquel Bollo (47 años), quien, al parecer, está transitando sus horas más bajas al ver su futuro incierto.  

No es sorpresa para nadie que la colaboradora de televisión esté constantemente sumergida en sonadas polémicas por salir en defensa de sus descendientes, quienes están siendo criticados y señalados por la audiencia por su trato a Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja, un viejo conocido para todos los integrantes de la familia de la empresaria. 

La participación de los hijos de Raquel Bollo en "Supervivientes" está generando una gran polémica mediática. Fuente: (Instagram)

El presente desolador de Raquel Bollo

Los rumores y las especulaciones que existen alrededor de la vida, privada y profesional de los hijos de Raquel Bollo no es lo único que la mantienen en vilo, tal y como lo aseguró “Lecturas” en su última entrega. Sucede que la revista desveló de manera exclusiva que la sevillana está en la ruina, puesto que tiene una deuda que ronda los 800.000 euros

Raquel Bollo viajó a Honduras para brindar su apoyo incondicional a sus hijos. Fuente: (Instagram)

“Su pozo económico no deja de crecer entre hipotecas y reclamaciones de Hacienda y de acreedores privados”, detalló el medio mencionado al exponer que Raquel Bollo transita por uno de los peores momentos de su vida, ya que según trascendió la colaboradora debe 713.716 euros por sus propiedades, 202.413 euros que reclama Hacienda y la Seguridad social, además, 24.000 euros de un alquiler que le reclama un antiguo propietario. 

Su pozo económico no deja de crecer entre hipotecas y reclamaciones de Hacienda y de acreedores privados. 

Raquel Bollo nunca imaginó estar en la ruina. Fuente: (Instagram)

Según se logró saber, la sevillana también mantiene diversas deudas del pasado como, por ejemplo, hipotecas o negocios que no salieron como los planeó Raquel Bollo. Cabe destacar que diversos medios aseguran que sus hijos ingresaron a "Supervivientes" con el propósito de poder ayudar económicamente a su progenitora. 

Apoyo incondicional

Raquel Bollo tiene en claro sus prioridades y es por este motivo que viajó hasta Honduras para sorprender a Alma y Manuel durante sus participaciones en "Supervivientes". Sin duda, la llegada de la colaboradora a la isla ayuda muchos a los hermanos a enfrentar los desafíos más complejos del reality.

Más de