Isabel Preysler

Fernando Verdasco dice de Isabel Preysler lo que Mario Vargas Llosa jamás se atrevió

Qué confesión.
martes, 30 de mayo de 2023 · 03:30

Un tenista conquistó el corazón de la hija menor de Isabel Preysler (72 años). Esta pareja conformada por Fernando Verdasco (39 años) y Ana Boyer (34 años) se sentó frente a las cámaras en la última entrega de “Mi casa es la tuya”, con Bertín Osborne.

Además de hablar de esta década que llevan juntos, con una llamarada amorosa que no se apaga, el deportista habló como nunca de la relación con su suegraIsabel Preysler. Algo que ni el propio Mario Vargas Llosa se ha atrevido a relatar en los medios.

Fernando Verdasco y Ana Boyer se llevan de maravilla con Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Fernando Verdasco conmueve a Isabel Preysler

La entrevista transcurrió en la casa de la socialité en Puerta del Hierro, Madrid y estuvo presente también la familia del tenista. Comentó que actualmente viven en Doha, desde el año 2016, y les parece genial por la tranquilidad y la seguridad que les aporta el lugar a sus hijos. Pero todo cambia cuando visitan a su querida España, porque se refugian en la fortaleza de Isabel Preysler, ya que su suegra los tiene “a cuerpo de rey”.

Fernando Verdasco no escatima palabras para describir a Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

A Fernando Verdasco no le es imposible hablar de Isabel Preysler y su papel como suegra. Para él, todo lo que venga de este apellido es sinónimo de “familia”. Describió que la relación con su suegra es maravillosa y la tildó de “increíble”. "Creo que soy un hombre bastante fácil, me dejo querer, soy muy familiar, creo que soy bastante cariñoso. Con Isabel siempre me he llevado genial. Con toda la familia me llevo genial".

El tenista reafirmó su admiración por su suegra y soltó que es una mujer que se “impone” de forma natural y nada más con verla. "Es un amor de persona, es educada, está a todo. Desde el principio", dijo. Ana Boyer no se quedó atrás y validó las palabras de su marido sobre Isabel Preysler. "Como es muy perfeccionista, es muy crítica con que todo esté perfecto y como a ella le gusta", dijo. Luego, Fernando Verdasco señaló con una sonrisa que madre e hija son muy parecidas, ya que Ana es muy detallista.

No podía faltar

Fernando Verdasco y Ana Boyer también mencionaron que la otra hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, dará el “sí, quiero” en el mes de julio sin falta. Y es que Bertín Osborne preguntó con cierta duda si se casará Tamara Falcó. El tenista soltó la carcajada y le contestó: "No digas eso que se nos para el corazón", y luego brindaron por los novios.