Eva González

La drástica decisión de Eva González: borrar para siempre el recuerdo de Carmina Ordóñez

Una medida que tomó tras la separación de Cayetano Rivera.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 07:00

Todo indica que Eva González (42 años) desea zanjar de una vez por todas cualquier tema relacionado a su exmarido, Cayetano Rivera (46 años), de quien se separó el pasado 24 de octubre de 2022 tras 13 años de amor y un hijo en común: el pequeño Cayetano, nacido el 4 de marzo de 2018 en Sevilla.

Según la información que maneja el portal digital Divinty, la presentadora de televisión arrasó incluso con el mejor recuerdo que tenía de la que fuera su suegra, la desaparecida Carmina Ordóñez, puesto que tomó la drástica decisión de romper con aquello que le unía tanto a ella como al torero madrileño.

Postal de Cayetano Rivera en compañía de su madre, Carmina Ordoñez. Fuente: (Instagram)

Eva González le da la espalda al recuerdo de Carmina Ordóñez

Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado. Espero ser digna heredera de su dueña. Gracias, Cayetano, no puede haber regalo mas especial.

Estas fueron las sentidas palabras de la modelo sevillana hace seis años, a través de su cuenta personal de Instagram, después de recibir encantada el especial regalo que le hizo su entonces esposo: un collar de la Virgen del Rocío que pertenecía a su progenitora, la socialité oriunda de Madrid.

Como podemos observar en el vídeo superior, el medio citado se percató del último accionar de Eva González en torno al uso exclusivo que le había dado a la cadena: se la quitó y no la lució en la romería de El Rocío 2023. Efectivamente, se suponía que atesoraba e intentaba ser una merecedora de este objeto precioso por el solo hecho de haber pertenecido a la abuela de su hijo, Carmina Ordóñez, pero pudo más su separación de Cayetano Rivera que el recuerdo de "La Divina".

En todas las procesiones de la Virgen del Rocío a las que ha acudido, salvo la de este año, ha lucido ese collar.

Uno de los looks de Eva González en Huelva. Fuente: (Instagram)

Su cuello, libre de accesorios

Como dato menor, en las dos últimas apuestas estilísticas por las que se decantó la conductora de "La Voz" para asistir a la tradicional fiesta en honor a la Virgen del Rocío, una firmada por Pilar Vera y la otra por Rocío Peralta, combinaba a la perfección sus trajes de gitana y tenía su cuello libre de accesorios.