Reina Letizia

La herencia de Doña Sofía hizo brillar a Letizia en su última presentación, tiara y estreno rompedor

Nunca defrauda.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 09:16

Si hay algo que no podemos negar es que la Reina Letizia (50 años) consiguió convertirse en una de las personalidades más distinguidas de la monarquía. En esta oportunidad, la esposa del Rey Felipe se llevó todas las miradas en lo que fue la gala celebrada en el Palacio Real, donde recibieron al presidente de Colombia y a su esposa.

La noche del miércoles era muy clave para la prensa internacional y es que había pasado más de un año desde que la periodista había lucido de gala por última vez. Tal y como nos tiene acostumbrados, la Reina de España se una vez más acertó en su elección llevándose todas las miradas.

La Reina Letizia consiguió acaparar la atención del mundo entero tras su última aparición pública. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia vuelve a jugar sus mejores cartas

Si hay algo que no podemos negar es que la madre de la Princesa Leonor consiguió marcar un estilo a lo largo de estos años. Uno de ellos habla del color de los vestuarios con el que nunca defrauda, y al que ya muchos lo señalan como “rojo Letizia”. En esta ocasión una vez más este fue el color de base de su estilismo. Sin embargo, las estrellas de su última aparición públicas fueron las joyas que escogió.

La primera es la tiara floral una pieza realizada en platino y diamantes por la histórica joyería Mellerio en París, en 1867. La tiara está compuesta por tres flores, siendo la central de mayor tamaño, con su tallo y sus hojas. Fue un regalo a Doña Sofía con motivo de su boda por parte del Gobierno español de la época y una pieza que durante los últimos años acompañó a la esposa del Rey Felipe en más de una oportunidad.

La Reina Letizia lució una de las tiaras más preciadas por Doña Sofía. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que esta no fue la única joya que la Reina Letizia consiguió recuperar en esta ocasión. Pues el broche en forma de lazo, realizado con diamantes, que perteneció en primera instancia a la bisabuela del Rey Juan Carlos, fue la segunda protagonista de la que hoy todos hablan.

El broche que lució la Reina Letizia tiene una larga historia en la Familia Real. Fuente: (Instagram)

Los grandes aciertos de la Reina Letizia

Los años que lleva en la monarquía española, le permitieron a la Reina Letizia no solo construir una imagen, sino también dejar un sello que la distingue. Su estilo, además de elegante y de última moda, deja en claro que tiene a su alrededor un equipo que está al pendiente de cada detalle y no se permiten fallas en este punto. 

Más de

Otras Noticias