Fran Rivera

Lourdes Montes confirma un dato clave de su matrimonio con Fran Rivera

Le duró poco tiempo.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 15:58

Fran Rivera (49 años) y Lourdes Montes (39 años) están atravesando, tal vez, uno de los momentos más bonitos de su vida; mientras están presentes en cada uno de los detalles del proceso de redecoración de su hogar, continúan cumpliendo con sus compromisos profesionales. De hecho, la abogada ha logrado destacarse como una de las mejores diseñadoras de la Feria de Sevilla.

Muchas famosas han decidido lucir los trajes de flamenca de Mi Abril, la línea de moda que la empresaria junto a Rocío Terry fundaron en el año 2017. No obstante, pese a su éxito, la fiesta de la primavera tiene otro sabor para Lourdes Montes, pues fue justo en el Real de la Feria donde ha conocido a su compañero de vida, Fran Rivera, una fecha y un lugar que jamás han podido olvidar.

Fran Rivera y Lourdes Montes en la Feria de Abril. Fuente: (Twitter)

Fran Rivera y Lourdes Montes, el primer paso en falso que los ha unido

Hoy, 4 de mayo, Fran Rivera y Lourdes Montes cumplen 12 años de amor y, como se podía esperar, ninguno de los dos ha querido pasar por alto este nuevo aniversario. Cada uno, en su cuenta oficial de Instagram, ha compartido una fotografía que representa sus sentimientos mutuos, aunque, en un primer momento no todo era evidente, por lo menos para la sevillana.

Fran Rivera agradecido por conocer a Lourdes Montes. Fuente: (Instagram).

En reiteradas entrevistas que el torero ha concedido a la prensa ha destacado que, apenas vio a la diseñadora sabía que pasaría con ella el resto de su vida: "Lo nuestro fue un flechazo total. De hecho, el mismo día que la vi le dije a un amigo: 'Mira, te voy a presentar a la mujer con la que me voy a casar'", pero, como ya se ha mencionado, la abogada tenía cierto recelo y precaución.

Este chico no me convence.

Lourdes Montes jamás olvidaría esta fecha especial. Fuente: (Instagram).

Para Lourdes Montes, Fran Rivera, no era el hombre indicado, al menos en ese momento. La famosa jamás ha explicado si su desconfianza se debía a que el padre de Tana Rivera siempre ha estado en la primera línea mediática o a su mote de don Juan: "Llegué a pensar algo así como 'este chico no me convence'. Le conocí un martes y me volvió a llamar un jueves después de haber estado dos días en la feria. Me dijo entonces, 'Oye, que voy a tu casa a verte'. Y yo pensé, qué vergüenza, bajar a la calle para que todo el mundo nos vea. Así que le dije que me llamara, que yo me asomaba a la ventana y que nos veríamos así. Eso sí, le puse una condición, que no se quitara el casco de la moto para que nadie le reconociera".

Derrochan amor 

Fran Rivera compartió una tierna postal en su cuenta oficial de Instagram: "12 años de una historia de amor que empezó justo cuando te vi. Y mira... Doy gracias a Dios". Lourdes Montes fue más escueta, también con una postal de ambos solo ha destacado la fecha: "12 años después… 3/5/2011".