Antonio David Flores

Olga Moreno se las cobró una por una a Antonio David Flores tras su ruptura con Marta Riesco

Las cosas caen por su propio peso.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 19:43

Las noticias relacionadas a la reciente ruptura de Antonio David Flores (47 años) y Marta Riesco (36 años), que data del pasado 20 de abril, no cesan en la palestra de los medios de comunicación. Lo cierto es que esta historia tiene varios personajes secundarios y uno de ellos es Olga Moreno (47 años).

Como la mayoría sabe, el empresario malagueño comenzó su noviazgo con la exreportera de Telecinco a nada de dejar su esposa, Olga Moreno, con quien estuvo casado 20 años y era la madre de su hija menor. Por ello, los tortolitos se convirtieron en el papel couché de la prensa rosa tras sonados rumores de infidelidad hacia la dueña de "Olé & Amén". Algo que supone la dulce venganza de la exsuperviviente ante la abrupta separación de este par.

Del baúl de los recuerdos: postal de Marta Riesco y Antonio David Flores en su primer verano juntos. Fuente: (Instagram) 

La reacción de Olga Moreno ante la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco

Ante este contexto, el portal de noticias "Europa Press" abordó a la madre de Lola Flores en Madrid para ahondar no solo en su presente sentimental con Agustín Etienne, sino también sobre la ruptura amorosa de su exmarido con la joven periodista.

Si soltar la mano de su chico, el representante de famosos, podemos decir que la empresaria sevillana se las cobró indirectamente al ex guardia civil y reaccionó con sutileza ante la curiosidad de la cronista de exteriores de dicho medio.

Siguen adelante, otros no siguen adelante, pero el amor triunfa en vuestro caso.

Tras este abordaje periodístico, Olga Moreno optó el silencio como respuesta y, a juzgar por el video superior, con una gran sonrisa en su rostro dejó caer que el tiempo le habría dado la razón, después de vivir unos meses muy turbulentos por su inesperada separación con Antonio David Flores.

Agustín Etienne y Olga Moreno disfrutan de su amor. Fuente: (Instagram)

Todo marcha viento en popa

Como dato no menor, a pesar de que muchos no apostaban por esta pareja, es preciso destacar que la ganadora de "Supervivientes" volvió a recuperar no solo la ilusión en el amor al lado de Agustín Etienne, sino también la estabilidad en su vida. Ambos decidieron alejarse de los focos mediáticos para hacer caso omiso al runrún mediático. Una decisión muy acertada ya que se los ve muy bien.