Cayetano Rivera

Eva González barre de un plumazo todo rastro de Cayetano Rivera

Todo a su tiempo.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 05:30

La reconciliación nunca llegó entre Eva González (42 años) y Cayetano Rivera (46 años). Los rumores apuntaban a que la pareja se había dado un respiro para poner las cosas en orden, pero no resultó de esa manera, finalmente salió a la luz el romance del torero con la presentadora portuguesa María Cerqueira con viaje incluido.

A la cara principal de “La Voz” le cayó por sorpresa esta noticia y, a pesar de su gran éxito en lo laboral, este episodio sacudió su vida por completo. Ella aún no se recupera de este mal trance, ya que le genera un gran malestar porque esperaba que pudieran arreglar las cosas.

Un duro golpe para Eva González. Fuente: (Instagram)

La presentadora, según fuentes allegadas a Europa Press, no puede retomar su vida habitual porque no esperaba que Cayetano Rivera reiniciara su vida con un nuevo amor. De hecho, han tenido que verse las caras en el colegio de su hijo y la tensión es preocupante.

Los reporteros la abordaron para confirmar la situación y con una seriedad nunca vista señaló: "Voy hablando por teléfono, disculpa".

Eva González no quiere saber de Cayetano Rivera ni en persona ni en redes

Eva González está decidida a no dirigirle la palabra al torero y tampoco fue capaz de saludarlo ante la presencia de los otros padres e hizo como si no existiera. La sevillana pasa por un momento complejo, ya que esquiva cualquier pregunta relacionada con el hijo de Carmina Ordóñez. Ella prefiere obviar todo lo relacionado con su ex y la portuguesa porque necesita pasar su duelo, ya que esta separación la ha afectado considerablemente.

Cayetano Rivera y Eva González estuvieron 13 años juntos. Fuente: (Instagram)

Fue el pasado mes de octubre de 2022, cuando Cayetano Rivera y Eva González decidieron terminar su matrimonio. Ambos cuidaron de su intimidad cuando empezaron los rumores de la separación. Ninguno de los dos quiso pronunciarse, pero ya llevaban vida separadas. Esa decisión fue firme y sin vuelta atrás. Estuvieron 13 años juntos y justo iban a celebrar su séptimo aniversario de boda, que no fue posible porque la crisis se instaló en la pareja hacía unos meses y no hubo final feliz.