Isabel Pantoja

La pesada cruz con la que Isabel Pantoja y José Ortega Cano deben cargar

Una marca que no se borra.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 19:55

La vida de las celebridades españolas suele ser muy interesante. Lo cierto es que algunas de ellas cuentan con detalles muy particulares que los destacan aún más del resto. Es el caso de Isabel Pantoja (66 años) y José Ortega Cano (69 años) quienes tienen en su historia un detalle que los une.

Muchos pensarían que las truncadas historias de amor por el fallecimiento de sus parejas es lo que terminó por unir a la tonadillera y el diestro. Sin embargo, este no es el único detalle que hace que estas dos personalidades de España se unan, sino más bien, sus problemas con la Justicia.

José Ortega Cano e Isabel Pantoja junto a los amores de su vida. Fuente: (Instagram)

Un callejón sin salida para Isabel Pantoja y José Ortega Cano

En el caso de la madre de Kiko Rivera, corría el año 2013 cuando la Justicia decidió condenarla a dos años de prisión tras probar que había estado involucrada en la Operación Malaya, caso en el que Julián Muñoz fue el protagonista de los delitos y se llevó consigo a su pareja.

Isabel Pantoja enfrentó uno de los momentos más duros de su vida en prisión. Fuente: (Instagram)

Tal y como sucedió con la cantante española, José Ortega Cano se enfrentó a la Justicia por un caso de homicidio por imprudencia grave y contra la seguridad vial. El caso se originó debido al fallecimiento de un conductor contra el que colisionó y obtuvo una condena de dos años y medio de prisión.

José Ortega Cano no tuvo más remedio que responder a la condena que dictaminó la Justicia. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, la vida de Isabel Pantoja y José Ortega Cano está unida no solo por la desgracia amorosa en sus vidas, sino también por las complicaciones que los llevaron a presentarse ante la Justicia española, donde se demostró que no existen privilegios para los famosos de nuestro país.

Isabel Pantoja y una cita aún no confirmada

El próximo mes de septiembre, la hija adoptiva de Isabel Pantoja dará el "sí, quiero" en una boda de ensueño. Lo cierto es que aún no está confirmada su presencia, pues ella sostiene que no asistirá si no es en compañía de su hermano, Agustín.