Socialité

"Sálvame" no es el único programa que queda fuera de Telecinco: tiemblan otros colaboradores

Sin concesiones.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 14:28

No quedan dudas que las últimas informaciones desveladas de manera exclusiva por “El Mundo” sobre el futuro de “Sálvame” provocó una gran controversia en el espectáculo español. De hecho, son muchas las personalidades destacadas de los medios que se pronunciaron al respecto. No obstante, nadie imaginó que “Socialité” tendría el mismo final. 

Según lo desvelado por el medio mencionado, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez desde hace más de una década tendrá su final en junio como consecuencia de la crisis de audiencia que presenta Telecinco. Pues los vetos impuestos por Borja Prado no fueron suficientes para cambiar el rumbo de la cadena televisiva. 

"Socialité", el nuevo programa cancelado por Borja Prado. Fuente: (Telecinco).

El otro programa cancelado de Telecinco

Javi Oliveira en exclusiva en el canal de YouTube “Telesalseo” desveló que el magacín no es el único programa de Telecinco que será cancelado, al parecer, Socialité”, formato televisivo presentado por María Patiño, también estará fuera de la parrilla televisiva: “Os suelto la bomba: ‘Deluxe’ está confirmado que también se va fuera, pues prepárate. ‘Socialité’ y ‘Todo es Mentira’ también van fuera”. 

María Patiño no se pronunció sobre el final de "Socialité". Fuente: (Telecinco).

“En esta nueva televisión que están moldeando Borja Prado y Alessandro Salem no cuadra ‘Socialité' con María Patiño y menos un programa que está involucrado en un caso penal de injurias”, señaló el youtuber sobre una de las noticias que más impacto está generando en estos momentos en cada uno de los integrantes de la gran familia que es Telecinco. 

En esta nueva televisión que están moldeando Borja Prado y Borja Salem no cuadra ‘Socialité con María Patiño. 

De esta manera, Javi Oliveira terminó desgranando la verdad sobre "Socialité" que María Patiño se niega a aceptar sobre el final del programa que presenta por Telecinco. Sin duda, la salida de Paolo Vasile a finales de 2022 cambió para siempre el rumbo de las vidas de las personalidades más destacadas de Mediaset. 

Final anunciado

Tras la información brindada en YouTube sobre el adiós a "Socialité", María Patiño decidió no estar al frente del programa televisivo en su última emisión, dejando más dudas que certezas sobre el futuro de la presentadora dentro de Mediaset.