Ana María Aldón

Un hombre misterioso confirma que Ana María Aldón ha dejado en el pasado a José Ortega Cano

Completamente sincera.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 21:29

Un rumor que se hace cada vez más fuerte en los medios es que Ana María Aldón (45 años) podría estar ilusionada con alguien, así dejaría completamente atrás su historia con José Ortega Cano (69 años), de quien ya lleva separada varios meses. Ha sido ella misma quien ha hablado de este tema en "Fiesta".

Ana María Aldón discutía de algunas cosas con Amor Romeira y por eso se acercó Emma García a poner un poco de orden. La ex-GH decía que la ex de José Ortega Cano no era sincera al respecto y la protagonista insistía en que la ilusión de esta situación no venía de parte de ella.

Ana María Aldón estaría nuevamente ilusionada. Fuente: (Instagram)

Desde el programa "Fiesta" han revelado que este nuevo chico que podría ilusionar a la diseñadora por primera vez después de su relación con José Ortega Cano se llama José Miguel, a quien conoce porque es de su mismo grupo de amigos y se ha mostrado muy interesado en ella. Amor Romeira insistía en que era el propio señalado el que le había confirmado a ella que estaban juntos.

Ana María Aldón se enfrenta a Amor Romeira por la información sobre ella. Fuente: (Telecinco)

Ana María Aldón no quiere aceptarlo

"Yo no he tenido nada con esta persona", respondía tajante Ana María Aldón, sí aceptaba que él era quien se había mostrado interesado en ella y la invitó a salir, aunque nada se ha concretado entre ellos: "Nos conocimos un día que coincidimos, pero no hemos estado nunca solos. Es muy joven y tiene que buscarse una persona de su edad. No es mi ilusión, que quede claro".

Tengo gente interesada en mí, no lo voy a negar, pero de ahí a...

La colaboradora de "Fiesta" dejaba muy claro que la propuesta de José Miguel no es la única que ha recibido desde que se separó de José Ortega Cano, hay gente que la ha invitado a salir y de hecho confesó que sí se siente "ilusionada" con alguien, pero no es esta persona. Ha preferido no brindar nombres por ahora, aunque el plató ha estallado.

El misterioso hombre

José Miguel, la persona con quien se relaciona a Ana María Aldón, es una estrella de la bachata, tiene más de cuatrocientos oyentes mensuales en Spotify y 172.000 seguidores, la propia diseñadora ha compartido algo de su música en algunas oportunidades.